sábado, 25 de octubre de 2014

Dow designada entre las 5 primeras compañías gay-friendly

2014 AVAL Bisexuales Compañía compañías Dow friendly Gay Gays Lesbianas LGBT lugar mundial. revista whatsup NIVEL primeras SEGUNDO Transexuales
La Primera Encuesta de referencia Global WorkplacePride ubicó a la compañía en el segundo lugar a nivel mundial.

Colombia,octubre de 2014. Dow obtuvo un aval de referencia global como una de las 5 primeras organizaciones por sus políticas y prácticas de inclusión LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), en la primera encuesta de referencia global deWorkplacePrideFoundation.

Diecinueve importantes empleadores, que representan a 1.9 millones de empleados en 96 países de todo el mundo, fueron calificados con relación a siete elementos:

·         Políticas y comunicación
·         Inclusión y compromiso
·         Concientización en el lugar de trabajo
·         Apoyo y beneficios
·         Conocimiento técnico y monitoreo
·         Compromiso de negocios y proveedores
·         Redes de empleados

Como parte de los esfuerzos de Dow para la inclusión LGBT en el ambiente laboral, la compañía creó hace 15 años GLAD (Gays, Lesbians and Allies at Dow), una red que trabaja por fomentar un entorno de trabajo seguro, de apoyo y abierto para todos los empleados en donde la orientación sexual, identidad de género y expresión de género son irrelevantes.

Maarten Hermans, presidente de la red GLAD en Dow Terneuzenestuvo al frente del proceso de participación de Dow.“Es un excelente reconocimiento para nuestra política activa de diversidad e inclusión.Indica que estamos en el camino correcto”, comentó.

Además, en reconocimiento por sus esfuerzos para defender la igualdad LGBT en el lugar de trabajo, Howard Ungerleider, CFO de The Dow ChemicalCompany y Sponsor de GLAD a nivel global, y Louis A. Vega, Chief of Staffy Vicepresidente de Operaciones de Olimpiadas de The Dow ChemicalCompany, fueron incluidos en la lista de OUTstanding en Negocios, la cual distingue a los líderes que colaboran activamente para crear un ambiente donde todos los empleados se sientan seguros y puedan ser fieles a sí mismos en el trabajo.

“Estos galardones reflejan con orgullo los valores centrales de Dow en acción y demuestran que estamos liderando con el ejemplo al ayudar a eliminar estereotipos y estigmas, manifiestan  tolerancia cero a las conductas discriminatorias y crean un ambiente donde la discusión sobre la orientación sexual, identidad de género y expresión sexual es irrelevante”, comentó Andrew N. Liveris, Presidente y CEO de TheDowChemicalCompany.

El ranking de WorkplacePride se suma a la lista de reconocimientos y esfuerzos que destacan el trabajo de Dow para promover un ambiente de trabajo seguro, inclusivo, abierto y que brinde apoyo a todos los empleados, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o expresión de su sexualidad.

Con calificaciones asignadas respecto del 100% de la Referencia Global, las 5 primeras compañías reconocidas fueron IBM (86%), Dow (80%), BNP Paribas (76%), Shell (73%) y Cisco Systems (67%). La encuesta está diseñada para ser anual con el objetivo de ofrecer datos para que las compañías puedan medir y realizar el seguimiento del avance de la inclusión de LGBT en el lugar de trabajo.

Acerca de WorkplacePrideFoundation
La Workplace Price Foundation fue fundada en 2006 y es la plataforma internacional para la inclusión de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT) en el trabajo. Sus 37 miembros emplean a más de 2 millones de personas en todo el mundo y comparten la visión de que las personas LGBT son totalmente visibles, aceptados y valorados en el lugar de trabajo y en la sociedad, abriendo el camino para los demás.

Acerca de Dow
Dow (NYSE: DOW) combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar con pasión aquello que es esencial para el progreso humano. La compañía está impulsando innovaciones que extraen valor de la intersección entre las ciencias químicas, físicas y biológicas para ayudar a resolver los problemas más acuciantes del mundo, como la necesidad de agua potable, la generación y la conservación de energía renovable, así como el crecimiento de la productividad agrícola. Dow cuenta con una cartera integrada, líder en la industria de especialidades químicas, advancedmaterials, agrociencias y plásticos que ofrecen una amplia variedad de productos y soluciones basadas en tecnología para más de 180 países en sectores de gran desarrollo como los de empaques, electrónica, agua, recubrimientos y agricultura. En 2013 Dow empleó globalmente a aproximadamente 53,000 personas. Los más de 6,000 de sus productos se fabrican en 201 centros en 36 países de todo el mundo. Los términos “Dow” o la “Compañía” hacen referencia a The Dow ChemicalCompany y sus subsidiarias consolidadas, a no ser que se indique lo contrario. Para obtener información adicional acerca de Dow, visite www.dow.com

Acerca de Dow - Colombia
Con presencia en Colombia desde hace más de 54 años, Dow ha estado trabajando en proyectos importantes que ayudan a resolver algunos de los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo, tales como la necesidad por agua potable, la generación y conservación de energía renovable y el aumento de la producción agrícola. En el 2013, Dow en Colombia empleó a cerca de 260 personas. Como parte de su compromiso con los Objetivos de Sustentabilidad a 2015, Dow en Colombia ha formado alianzas estratégicas en áreas como la conservación, la cultura del agua, la educación científica y las habilidades empresariales, que son clave para el éxito de las comunidades en las que participa. Para obtener información adicional acerca de Dow en Colombia, visite www.dow.com

Dow también está presente en las Redes Sociales, dónde podrá encontrar más información sobre soluciones y eventos; así como videos e imágenes:




--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO