lunes, 24 de noviembre de 2014

CARLOS VIVES PRESENTA EL VIDEO DE "ELLA ES MI FIESTA"

anual CARLOS VIVES categorías EDICIÓN ELLA ES MI FIESTA galardones ídolo latin Latin Grammy Música noviembre VIDEO
CARLOS-VIVES-PRESENTA-VIDEO-ELLA-ES-MI-FIESTA
Éste clip es la conclusión perfecta de la exitosa gira  "Más Corazón Profundo Tour". Ésta producción en vivo, tiene una duración de 5 minutos 20 y se grabó durante el recital de cierre, en el que miles de personas de varios lugares de Colombia y el mundo se concentraron en la bahía de Santa Marta para acompañar a Carlos Vives.

Directamente de la "Playa de los cocos" en Santa Marta llegan las imágenes que muestran un verdadero show del astro colombiano. "Ella Es Mi Fiesta" es el video que acompaña de ahora en adelante este sencillo, bajo la dirección de Camilo Quimbayo, con la producción de  Filmi, edición de Bernardo Garcés y Joana Carrero y  la dirección de ingeniería de sonido por Gustavo Borner.

Con naturalidad fueron registradas las sonrisas, el canto, la euforia que acompañó cada uno de los shows de Vives por Colombia.

La noche samaria, extremadamente generosa, proporcionó, no solo la luz ideal para el video , sino que expandió su hechizo sobre su gente que se dejo impactar por el poder de "Ella es mi fiesta" .

Para el videoclip, que se realizó durante la semana previa y el día del concierto, trabajaron 2 unidades de realización que cubrieron una parte documental, turística, de playa y todo el montaje que antecedió el show.  Otra, registró las voces y la música sin perder detalle alguno.

A nivel técnico se utilizaron diversos equipos de ultima generación HD con grúas , steadycam y un drone que realizó tomas aéreas de diferentes momentos del show de Vives en su natal Santa Marta.

Con estas imágenes, se quiere dar las gracias a tantas voces anónimas que acompañan sus conciertos, que vibran con su música y que siguen tras las huellas que sigue dejando CARLOS VIVES en la historia musical del mundo.

La noche del 20 de noviembre fue la edición no. 15 de la entrega anual de los Latin GRAMMY en donde el ídolo de la música latina recibió 2 galardones en las siguientes categorías: Mejor Álbum Tropical del Año y Mejor Canción Tropical. Con estos dos premios, Carlos Vives ya cuenta con un total de doce premios Latin GRAMMYs. 

CARLOS-VIVES-PRESENTA-VIDEO-ELLA-ES-MI-FIESTA

Vives encendió la tarima del Latin Grammy al interpretar "El mar de sus ojos" junto a ChocQuibTown con el cual puso a todos los asistentes a bailar y gozar del éxito, luego interpretó la canción con 3 nominaciones esa noche, "Cuando nos volvamos a encontrar" junto a su colega Marc Anthony y también contó con la coreografía y talento del Ballet de Salsa de Cali. Estas distinciones de la Academia Latina de la Grabación se suman a los muchos otros logros que este querido cantante, productor, compositor y actor ha recibido en su increíble historial.
El cantante colombiano llevará su Más + Corazón Profundo Tour a San Juan, Puerto Rico el 29 de noviembre en El Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot y el 6 de diciembre en la ciudad de Miami en el American Airlines Arena.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO