domingo, 23 de noviembre de 2014

Desde Cartagena las mujeres gritarán, #NiUnaMás en contra de la violencia de género

Cartagena femenino género mujeres NiUnaMás revista whats up VIOLENCIA
Este año, serán los hombres quienes caminarán  desde las Playas de Marbella hasta la Plaza de la Proclamación donde estarán  mujeres como la Chechi Baena, y en una sola voz Gritarán: No más, ¡Ni Una más!

Cartagena de Indias, Bolívar, noviembre de 2014.  El  23 de noviembre  a partir de las 8:30 de la mañana,  la Gobernación de Bolívar realizará en Cartagena de Indias la tercera  versión de la Gran Maratón contra la Violencia de Género: “Ellos por Ellas”.

En esta nueva edición de esta jornada, con el propósito de incorporar la causa de la mujer entre los desafíos que impone la construcción de la paz en Colombia, el gobierno del Bolívar Ganador,  realizará en Cartagena de Indias, ELLOS POR ELLAS, III MARATÓN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Denominada como una práctica  en la prevención de la violencia contra la mujer, la campaña #NiUnaMas*, tiene como objetivo  principal exhortar a las mujeres del Departamento a que sepan que la violencia de género es un delito que debe ser denunciado. Para ello,  la Gestora Social de Bolívar, mediante la creación de la Red de Apoyo a Mujeres víctimas de violencia de Género,  la realización de actividades como plantones, maratones en los municipios del Departamento y visita a los barrios donde se presentan mayores casos de violencia contra la mujer, ha sensibilizado y educado a numerosas mujeres víctimas de maltrato físico y verbal.

En forma multitudinaria, en las dos versiones anteriores de este  evento, las mujeres de diferentes municipios bolivarenses han salido a las calles y plazas, en una creciente muestra de resistencia a seguir siendo violentadas, defendiendo su dignidad e integridad como ser humano, causando  con ello un efecto multiplicador en todo el país. En esta ocasión,  los hombres como miembros activos de nuestra sociedad,  caminarán mostrando su capacidad de amor, tolerancia, y respeto hacia la mujer.
NO MÁS, NI UNA MÁS

Con un liderazgo que trasciende las fronteras locales, la  Gestora Social de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, ha logrado convocar no solo a las mujeres del departamento, sino a muchas del país, en importantes jornadas de resistencia a la violencia de género. Con su propuesta de  romper las cadenas del silencio, impulsa  la campaña de sensibilización, educación, prevención y apoyo, denominada “Ni Una +!”, que ha logrado, a pesar de grandes dificultades, romper  parcialmente el cerco de la tolerancia,  y la indiferencia, frente a la violencia contra la mujer.

Denominada como una buena práctica  en la prevención de la violencia contra la mujer, la campaña “Ni Una +”, tiene como objetivo  principal exhortar a las mujeres del Departamento a que sepan que la violencia de género es un delito que debe ser denunciado. Para ello,  Gómez de Gossaín, mediante la creación de la Red de Apoyo a Mujeres víctimas de violencia de Género,  la realización de actividades como plantones, maratones y visita a los barrios donde se presentan mayores casos de violencia contra la mujer, ha sensibilizado y educado a numerosas mujeres víctimas de maltrato físico y verbal.

Apoya esta campaña en redes sociales a través de la cuenta oficial de la Gobernación de Bolívar @bolivarganador usando el hashtag #NiUnaMas, y este 23 de noviembre sal y camina contra la violencia de Género, No más, ¡Ni Una más!

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO