lunes, 17 de noviembre de 2014

FAB donó más de 100 juguetes a la Asociación Hogar para El Niño Especial

100 2014 Asociación balones didácticos directivas donó Especial FAB Hogar jornada juegos juguetes lúdica musicales NIÑO peluches revista whats up
FAB-donó-100-juguetes-Asociación-Hogar-Niño-Especial

Bogotá D.C., Colombia, noviembre de 2014 -En una jornada lúdica, las directivas de FAB compartieron con los niños, niñas, adolescentes y adultos de la Asociación Hogar para El Niño Especial, más de 100 juguetes  nuevos y usados entre los que se encontraban peluches, balones,  juegos didácticos  y musicales, resultado de una colecta liderada por la marca bajo el marco de la campaña Soy Capaz. 

La Gerente de la marca, Tatiana Vivas sorprendió a los beneficiarios y personal de la institución con una donación de  2.000 kilos de producto que serán utilizados en las actividades de aseo diarias del hogar.
“Estamos comprometidos con el futuro de Colombiay lo demostramos con acciones concretas como la de darle a un niño, niña o adolescente en condición de discapacidad algo tan sencillo como un juguete. Muchos de los padres de estos niños no tienen las posibilidades económicas para comprar artículos como estos y nosotros desde FAB estamos demostrándole a la gente que vale la pena aprender a compartir y que entre todos, podemos lograr verdaderos cambios en la sociedad”, afirmó Tatiana Vivas.

Para la Asociación Hogar para El Niño Especial no solo significó un reconocimiento a su labor con personas en condición de vulnerabilidad sino una verdadera ayuda para su desarrollo integral.“Este encuentro permitió un espacio de alegría  para nuestros niños, niñas y adolescentes que compartieron junto a ustedes la satisfacción del conocer, explorar y manifestar sus emociones; fue una experiencia de aprendizaje en el compartir y en el poder involucrarnos en el mundo de nuestros niños”manifestó Mercedes Navas Paramo, CoordinadoraSeminternado 1 de AHPNE.

¡Con FAB el aprendizaje queda y las manchas desaparecen!

Acerca de la filosofía de FAB “Ensuciarse hace bien”.

Desde hace más de un año FAB se ha dedicado con empeño a demostrar que el  mugre no siempre es malo; que de hecho, “Ensuciarse hace bien”, sobre todo cuando ocurre porque los niños salieron al mundo a divertirse, a explorar y aprender. . Esa experiencia no sólo contribuye a que comprendan mejor su mundo, su entorno y la naturaleza, sino que además los ayuda a consolidar valores, a ganar confianza en sí mismos.

FAB, marca Unilever, ha seguido el liderazgo de académicos expertos en el desarrollo de los niños, haciendo su propio aporte a la investigación sobre el valor y los beneficios del aprendizaje experiencial. De  forma permanente, y en todo el mundo, se han entrevistado a las madres y a sus hijos para averiguar que piensan sobre la naturaleza, los valores, la educación, el desarrollo de los niños, sus deseos, sus sueños, su entorno, el futuro y, por supuesto, sobre lo que piensan del mugre.  Ensuciarse hace Bien.

Visita también la página de Facebook http://www.facebook.com/#!/FABcolombia?fref=ts
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO