domingo, 2 de noviembre de 2014

Koelnmesse - Alemania, firma alianza con Corferias

2014 Alemania Alianza Bogotá centro Corferias Exposiciones firma internacional Koelnmesse negocios revista whats up
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Gerald Böse, Koelnmesse President and Chief Executive Officer y Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.
·         Koelnmesse firma alianza de cooperación con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, ampliando así su actividad en el mercado latinoamericano de ferias.

Koelnmesse y Corferias firmaron un acuerdo en el marco de la edición 81 del Congreso de la UFI, que se celebra en Bogotá hasta el 1 de noviembre. Con la firma de la alianza Koelnmesse tiene previsto la adquisición de participaciones de una feria de alimentación y tecnología del sector que hasta ahora era organizada por Corferias. Así mismo, contempla esta sociedad, como una continuación de su estrategia de internacionalización, en la que las ferias de alimentación siempre han jugado un papel importante.

"Con Corferias, Koelnmesse consigue un socio fuerte para una colaboración muy prometedora en la región de los Andes. El acuerdo firmado es tan solo el inicio de una cooperación a largo plazo", señala Gerald Böse, presidente del consejo de administración de Koelnmesse GmbH.

El objetivo de la cooperación es una participación conjunta en la feria de alimentación y equipamientos de gastronomía Alimentec, el evento más importante de este tipo en la región de los Andes.

Agregó que "en este evento veo un gran potencial para Koelnmesse. Con la adquisición de participaciones en Alimentec, ampliamos en todo el mundo y de manera selectiva nuestra cartera en los campos de la alimentación y la tecnología alimentaria".

El presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, habla de una situación en la que todas las partes salen ganando: “Koelnmesse es para nosotros el socio estratégico ideal para una cooperación en el campo de la alimentación. Sobre todo, esperamos que Alimentec sea aún más internacional con esta alianza".

Con la incorporación de Koelnmesse a Alimentec, Corferias se beneficiará de los conocimientos especializados del sector y los contactos de Koelnmesse a nivel internacional. Además de la feria Anuga en Colonia, la mayor feria de alimentación del mundo.

Koelnmesse
Desde hace 90 años, Koelnmesse acerca personas y mercados. En 1924 comenzó la historia de éxitos de las ferias de muestras de Colonia con la inauguración del primer evento en los terrenos del distrito de Köln-Deutz. Con el milagro económico de la posguerra, la "Rheinische Messe" se convirtió en una plataforma de comercio mundial. En la actualidad, Koelnmesse cuenta con el quinto recinto ferial más grande del mundo y organiza alrededor de 75 ferias en Colonia y en todo el mundo.

Koelnmesse organiza más de 25 ferias en todo el mundo relacionadas con la alimentación y la tecnología alimentaria. A momento, había concentrado su compromiso en Latinoamérica en Brasil, donde en agosto de 2014 se celebró por primera vez la feria International FoodTec Brasil. Para 2015 está prevista además la celebración de la feria UrbanTec Brasil en Río, con la que Koelnmesse se adentra en una temática de futuro como la urbanización.

Corferias
Con 60 años de experiencia en ferias, Corferias tiene como objetivo intensificar las relaciones entre Colombia y la comunidad internacional mediante la organización de ferias, exposiciones, congresos y eventos. Corferias cuenta en Bogotá con el mayor recinto ferial de la región de los Andes, que actualmente se encuentra en proceso de ampliación y modernización a gran escala.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO