Llega a Colombia la evolución de las gaseosas, una nueva opción con contendido de fruta y 15% menos de azúcar - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Llega a Colombia la evolución de las gaseosas, una nueva opción con contendido de fruta y 15% menos de azúcar

BIG Fresh es una nueva línea de gaseosas con sabor a Limonada y Naranja que incluyen contenido de fruta, 15% menos de azúcar que las bebidas tradicionales y un menor porcentaje de gas. 

Colombia-evolución-gaseosas-nueva-contendido-fruta-menos-azúcar


En el  segmento de los sabores solo se ofrecían productos con tan sólo 1,3% de contenido de fruta, Big Fresh es una bebida fresca y natural, pensada para una generación dispuesta a probar nuevas experiencias y llevar un estilo de vida más saludable.

Así mismo, con una propuesta de democratización del consumo, la diferencia de precio frente al mercado será otro de los factores determinantes de BIG Fresh.

La multinacional AJE y su operación en Colombia,  desarrolló una nueva línea de gaseosas con la que aspira a ‘evolucionar’ el mercado de las bebidas carbonatadas en Colombia.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/