martes, 25 de noviembre de 2014

PARQUE ARBOLEDA EMPRENDE UNA CAMPAÑA POR LA EDUCACIÓN INFANTIL EN PEREIRA

CAMPAÑA EDUCACIÓN EMPRENDE INFANTIL PARQUE ARBOLEDA PEREIRA
·         Durante las festividades de fin de año, los pereiranos podrán aportar al apadrinamiento de niños en condiciones de vulnerabilidad. 

·         Parque Arboleda invita a sus clientes y visitantes a realizar las compras navideñas en el Centro Comercial, y a registrar sus facturas para apoyar la educación infantil.

PARQUE-ARBOLEDA-EMPRENDE-CAMPAÑA-EDUCACIÓN-INFANTIL-PEREIRA

Pereira, Noviembre de 2014 – Desde hoy,Parque ArboledaCentro Comercialiniciará un proyecto social en alianza conIwoka, uno de los programas de la Asociación Cultural del Café, el cual busca, entre otras cosas, apoyar el crecimiento integral de niños y jóvenes, favoreciendo su desarrollo social con principios de equidad, solidaridad y subsidiariedad, y convirtiéndolos en emprendedores sociales.

Parque Arboleda Centro Comercial quiere transmitir a todos sus visitantes laimportancia de compartir y ayudar a los demás en esta temporada de Navidad, por lo que enfocará grandes esfuerzos y recursos en una campaña de educación infantil con un fuerte contenido social. Además, brindará espacios para disfrutar del tiempo compartido entre seres queridos y apoyará la unión de las familias pereiranas: “Para Parque Arboleda Centro Comercial es primordial darle un significado diferente a la navidad y a las celebraciones de fin de año. Es importante concientizar a la comunidad de Pereira sobre aspectos que afectan a la ciudad y a la región, razón por la que creemos indispensable que todos nos comprometamos a dar el primer paso para generar cambios. Por eso, esta Navidad buscaremos aportar a las oportunidades de nuestra niñez, generando un lazo de trabajo conjunto con Iwoka, para lograr el apadrinamiento de niños del barrio Corocito que han crecido en entornos de violencia, drogadicción y hábitos dañinos en la ciudad de Pereira, con el fin de que puedan descubrir la importancia del estudio y del trabajo con la comunidad. Este esfuerzo será nuestro y de todos nuestros visitantes, quienes podrán unirse muy fácilmente a esta gran causa”, afirma Liliana Ospina, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.

Según el DANE, si bien Risaralda no es de los departamentos más pobres de Colombia, sí es de los más inequitativos, por eso Iwoka busca solventar tres variables críticas, las cuales están afectando en mayor medida a los niños y jóvenes de Pereira: la deserción escolar, la alta tasa de repitencia de años escolares y la violencia juvenil. “Este programa está comprometido con brindarles a los niños de escasos recursos las mejores opciones de vida y oportunidades de estudio, enseñándoles la importancia de crear y diseñar, desde pequeños, un proyecto de vida lejos de las calles, la delincuencia, las pandillas y la drogadicción”, afirma Sandra Aljure, Directora del Progama Iwoka.

Teniendo en cuenta lo anterior, Parque Arboleda quiere ayudar a los emprendedores sociales del futuro de Pereira, por lo que extiende una invitación especial a los ciudadanos para que realicen sus compras navideñas en el Centro Comercial, y con el registro de facturas de cualquier valor en el Punto de Información, podrán aportar al apadrinamiento de la mayor cantidad de niños posibles de Iwoka. Por cada 3.000 facturas registradas por los clientes, Parque Arboleda Centro Comercial apadrinará a un niño por un año entero.

De igual manera, el Centro Comercial donará la primera aula móvil al superar las 313 mil transacciones registradas en Parque Arboleda. Esta aula móvil será un beneficio a largo plazo para muchas escuelas y niños de Pereira. “La temporada decembrina es el momento ideal del año para unirnos en pro de propósitos que ayuden a los niños de nuestra ciudad que más lo necesitan.Parque Arboleda brinda esta opción a todos sus visitantes, entre muchas otras, para que puedan vivir y sentir el fin de año con el corazón, puntualiza Liliana Ospina.

Parque Arboleda contará con una estrategia de acercamiento a esta causa directamente en el Centro Comercial, donde los visitantes podrán ver día a día el progreso del apadrinamiento de los niños. Se trata de un contador electrónico dónde se estará comunicando el total de las facturas registradas. Cada vez que se logre el apadrinamiento de un niño, los visitantes de Parque Arboleda disfrutarán de una emotiva celebración.

¡Parque Arboleda tiene mucho que ver contigo!
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO