jueves, 13 de noviembre de 2014

Pomar apoya la lucha contra el cáncer de cuello uterino

2014 alternativas APOYA CÁNCER científicos cuello uterino infección LUCHA mujeres noviembre Pomar revista whats up vacunas
Pomar-apoya-lucha-contra-cáncer-cuello-uterino
·         Cada año se diagnostican cerca de 4.800 casos nuevos

·         El 2,2% de las mujeres pueden desarrollar este cáncer antes de los 65 años.
El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS), enfermedad que en muchos de los casos se puede prevenir y combatir si es detectado de manera temprana, es por esto que El Pomar quiere unirse a la lucha del cáncer de cuello uterino, divulgando información de relevancia para la comunidad.

En el mundo el Cáncer de Cuello Uterino afecta a 500 mil mujeres provocando 230 mil muertes en países desarrollados, en nuestro país es la segunda enfermedad más frecuente y cada año se diagnostican cerca de 8.000 casos nuevos y fallecen 3.300 mujeres por esta causa al año.

Alrededor del mundo en los últimos años, muchos científicos han buscado diferentes alternativas para combatir este cáncer, creando vacunas que previenen la infección.

Este tipo de cáncer, no presenta señales o síntomas de detección rápida, por esta razón es importante que las mujeres tengan unos controles regulares para tomar medidas del mismo. El 2,2% de las mujeres aproximadamente pueden desarrollar este cáncer antes de los 65 años, en la gran mayoría de casos, los síntomas empiezan a aparecer cuando la enfermedad ya ha progresado.

Por esta razón, El Pomar S.A. apoya la Lucha Contra el Cáncer de Cuello Uterino a través de su aporte para programas de promoción y prevención, creando una campaña llamada “Cambiaton” que consiste en que los consumidores entregan la jarra de leche antigua recibiendo a cambio la nueva Bolsa Pack, el reciente lanzamiento de El Pomar, que no cuesta más, es práctico y viene en un empaque que ofrece mayor protección en los nutrientes; una tropa del Pomar S.A. estará visitando todas las localidades de la ciudad tocando las puertas de las amas de casa.

“Para nosotros unirnos a esta iniciativa es poder ayudar a la comunidad con la intensión de prevenir e informar sobre esta enfermedad, muchas mujeres se están viendo afectadas y nuestro objetivo es que todas puedan obtener la mayor información posible para detectarla a tiempo, por estaremos llegando a muchos hogares colombianos” afirmó Nelson Molano Gerente General del Pomar S.A.

Dichas jarras serán recicladas y el dinero recogido en este proceso será utilizado para adelantar programas de promoción y prevención con la comunidad para prevenir y dar las herramientas que logren una detección temprana de la enfermedad, en diferentes localidades de la ciudad.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO