miércoles, 26 de noviembre de 2014

Rimadesio, firma italiana llega a Colombia

Colombia firma Interiorismo italiana Rimadesio Schaller
SCHALLER trae a Colombia la firma italiana Rimadesio, referente en el Interiorismo

Rimadesio-firma-italiana-Colombia-Schaller

La arquitectura del interiorismo se divide en un antes y un después, al aparecer en el mercado la firma italiana Rimadesio, la cual gracias a la casa de diseño SCHALLER llegará este próximo miércoles a Colombia, sus sistemas para la división de ambientes, ha sido tan exitosa que la ha llevado a ser catalogada una de las mejores en el mundo.

Una oferta continua en expansión y  una constante evolución en los estilos marcan sus proyectos con pragmatismo, donde la simplicidad del concepto se procesa a través de la experiencia, es así como las puertas, estanterías, sistemas modulares de deslizamiento, armarios empotrados y vestidores,  tienen una propia cultura en el diseño.

Su capacidad de dar respuesta a los requisitos funcionales imaginando nuevas soluciones para el uso cotidiano de los espacios, es tal vez el motivo de peso que llevó al presidente de Schaller, Kevin Schaller a traer al país a esta marca, quien expresó que “deseamos ofrecerle a los amantes del diseño, propuestas funcionales e innovadoras, que estéticamente sean únicas y capaces de garantizar fiabilidad. Es una apuesta entre el racionalismo y la naturalidad de la arquitectura”, concluyó Schaller.

Los asistentes al evento podrán observar la puesta en escena que tiene la Casa Schaller, todo un catálogo visual que hace oda al diseño y la arquitectura que pueden ofrecer los materiales medioambientales, su transformación del vidrio y pinturas a base de agua de nueva generación.

Rimadesio-firma-italiana-Colombia-Schaller
PERFIL RIMADESIO

Rimadesio fue fundada en 1956 por Francesco y Luigi Malberti Riboldi. 
La compañía debutó bajo el nombre de Rima Vetraria y el asiento está en Desio, en la provincia de Monza y Brianza, en el centro de la zona de Brianza de Lombardía extremadamente limitado, que se prepara para convertirse en el protagonista, en pocos años, un 'crecimiento industrial y económico excepcional. 

El binomio Rimadesio-vidrio está presente desde el principio: en la actividad inicial de la empresa se dedica a la transformación de vidrio plano, al servicio de las empresas de muebles. 

La estructura de producción se caracteriza por una gran destreza, con grabados, aplicaciones y colores de la hoja de oro hecho a mano, de forma individual. 

Estas metodologías son reflejadas por una gran vitalidad y una constante voluntad de experimentar. Eran años en los que la empresa forma su propio know-how tecnológico, la ampliación de la gama de materiales para incluir la madera curvada y plexiglás.
A partir de 2013 Rimadesio es miembro de ADI, la Asociación de Diseño Industrial. Fundada en 1956, ADI es una compañía internacional, ahora uno de los principales puntos de encuentro entre diseñadores, empresas y el mundo académico en torno a los temas de diseño. 

A través de su publicación anual ADI Design Index, la Asociación selecciona y documenta el mejor diseño italiano en la producción de cada año. La colección Rimadesio ha sido honrada tres veces a lo largo de los años, con el prestigioso premio. 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO