“Viva la naturaleza, viva De Narváez”, Protagonista del Calendario Propal 2015 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

“Viva la naturaleza, viva De Narváez”, Protagonista del Calendario Propal 2015

Viva-la-naturaleza-viva-De-Narváez-Protagonista-Calendario-Propal-2015
Bogotá, noviembre 2014  “Viva la naturaleza – viva De Narváez”, es el título elegido para el Calendario Propal del 2015, que condensa en una frase dos de los más importantes intereses de Propal en sus 54 años de historia: el medio ambiente y la cultura.

Esta obra pertenece al reconocido artista bogotano Alejandro De Narváez.  Es una maravillosa y colorida muestra de la diversidad de la naturaleza colombiana, aquella por la cual Propal ha mostrado un especial interés y cuidado en sus procesos productivos.

Para el 2015 en su Calendario # 54,  la compañía papelera dedica los meses del año a Colombia, destacando 12 obras en donde el arquitecto y artista, plasma lo qué es Colombia a través del color de los paisajes floridos y húmedos de una tierra que transpira, amor, paz y belleza.   

“Este año quiero resaltar los colores del paisaje y los sueños de los colombianos, mostrar cada uno de los matices y tonos de una nación nacida para ser grande, con colores y trazos de la paz.,” manifiesta el artista.

De Narváez quien fue el creador del “Doodle” que resaltó la fiesta del 20 de julio, del 2013, a través de una bandera colombiana donde replanteó el concepto de cada uno de los colores que la conforman: El amarillo, que resalta a la gente y la cultura. El azul que no solo son los mares, sino los sueños y el color rojo, la gallardía y la valentía de los colombianos.

“Somos una nación globalizada llena de color, que debemos mostrar al mundo la belleza que posee nuestro país, este es el mismo compromiso que tiene Propal, mostrar la cultura y el arte de Colombia para el mundo, partiendo de la premisa que lo único que trasciende en la vida es el arte.”, manifiesta el artista De Narváez, estudioso y coleccionista de esta técnica. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/