martes, 25 de noviembre de 2014

ZEUSS PETROLEUM 100% COLOMBIANA LA DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE COMBUSTIBLES AVANZA CON PASO FIRME

COLOMBIANA COMBUSTIBLES DISTRIBUIDORA FIRME MAYORISTA PASO PETROLEUM ZEUSS
ü La Compañía de origen antioqueño ofrece hoy  combustibles de excelente calidad en  125 estaciones de servicio en Antioquia, Bolívar y Córdoba.
ü Dentro de su plan de expansión seguirá conquistando el Eje Cafetero.  Ya está en Caldas y llegará a  Quindío y Risaralda, este mismo año.

Medellín, Colombia.  Zeuss Petroleum provee, comercializa y distribuye combustibles tipo diesel, corriente y extra. La compañía hoy en pleno plan de expansión, nació en el 2006 y tiene su planta de almacenamiento de combustible en el municipio de Girardota.  Cuenta además,  con  dos  plantas satélites en las ciudades de Barranquilla y  Cartagena y está construyendo una en Cartago.

Según Francisco Toro Uribe, Gerente de operaciones de la Compañía: “uno de los principales compromisos de Zeuss Petroleum es operar con la más alta tecnología en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega, garantizando a los clientes  de estaciones de servicio, minoristas e industrias unos excelentes productos, en el momento oportuno y con total seguridad”.

Como distribuidora mayorista de combustibles Zeuss Petroleum  fundamenta su sostenibilidad en el compromiso social, económico y ambiental que se materializa en un trabajo muy cercano con sus aliados estratégicos locales para ofrecer un servicio que exceda las expectativas de los clientes. Según Carlos Sánchez Arango, Gerente Nacional de Mercadeo y ventas, “todo el talento humano y la inversión es netamente colombiana, lo que significa promoción de empleo, desarrollo, riqueza y más utilidades para el país”.

Zeuss Petroleum cree que la gente es el verdadero combustible que mueve el país, es por esto que ha desarrollado varios programas como la Universidad Zeuss en convenio con el SENA, para capacitar y entrenar a sus empleados directos e indirectos y promover la actualización de sus aliados en el sector de los combustibles.

Nuestros productos:

Zeuss Petroleum ofrece a todos sus clientes productos que cumplen con todas las reglamentaciones técnicas y de seguridad para garantizar el óptimo desempeño de los vehículos o equipos. 

Acorde con la normatividad actual los productos que comercializa Zeuss Petroleum son derivados del petróleo; obtenidos  mediante varios procesos de refinación, tales como la destilación,  y  son mezclados con biocombustibles cumpliendo lo dispuesto por las normas técnicas que exigen las autoridades en Colombia. Las gasolinas corriente y extra se mezclan con etanol y el ACPM con el biodiesel (B-100), para promover la utilización de energías renovables y una combustión más amigable con el medio ambiente, tanto en los vehículos livianos, en los de transporte de carga y pasajeros, movimiento de tierras, plantas eléctricas y otros equipos industriales.

Adicional a unos procesos operativos cuidadosamente diseñados y ejecutados por personal altamente capacitado y entrenado, Zeuss Petroleum cuenta con equipos y sistemas especiales de filtración, almacenamiento y  transporte y un laboratorio ampliamente dotado, en el que se pueden realizar las pruebas básicas de calidad y control a los productos, permitiéndole a la Compañía garantizar permanentemente el adecuado manejo y cuidado de los productos y  la ausencia total de contaminantes que puedan deteriorar su calidad y rendimiento.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO