domingo, 14 de diciembre de 2014

AMERICAN AIRLINES APOYA A LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN SANAR

American Airlines ánimo de lucro APOYA CÁNCER COLOMBIANA enfermedad Fundación Sanar integral niños organización
BOGOTÁ - Con el fin de hacer felices a los pequeños de la Fundación Sanar, quienes actualmente se encuentran atravesando un proceso de lucha contra el cáncer, American Airlines destinó 10 tiquetes aéreos para que  niños entre los 10 y 14 años de edad cumplan su sueño de visitar emblemático parque Disneyland en los Estados Unidos.

AMERICAN-AIRLINES-APOYA-NIÑOS-FUNDACIÓN-SANAR
En la foto: Grupo de niños de la Fundación Sanar y sus acompañantes, antes de salir en su vuelo de American Airlines a los Estados Unidos.

La Fundación Sanar, es una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante casi 30 años se ha dedicado a apoyar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad, por lo que American Airlines destinó10 tiquetes desde Bogotá a Anaheim, California, para el viaje de estos niños. Desde el vuelo y durante todo el viaje, los niños estarán acompañados por dos médicos especialistas y dos enfermeras, quiénes estarán 24 horas al pendiente de sus necesidades.

Este aporte se realizó con el fin de brindar una gran experiencia para los niños, quiénes podrán disfrutar de un viaje inolvidable junto a los personajes más famosos de la historia de Disney y que han alegrado la vida de millones de pequeños alrededor del mundo.

Adicionalmente, American Airlines se encuentra apoyando la campaña Tapas para Sanar, la cual invita a todas las personas e instituciones tanto públicas como privadas,  a  recolectar y donar cualquier tipo de tapa plástica sin importar  tamaño, color y producto. El recurso obtenido de la venta de estas tapas, asegura el desarrollo de los programas de la Fundación Sanar.

“Desde American Airlines queremos apoyar a estos grandes luchadores, facilitándoles la oportunidad de contar con un viaje que es el sueño de muchos niños. Es necesario que todos nos comprometamos con acciones de todo tipo, al alcance de cada persona, para beneficiar a los niños de Colombia que luchan día a día por la superación del cáncer”, afirmó José María Giraldo, Director de American Airlines para Colombia y Ecuador.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO