domingo, 7 de diciembre de 2014

Aruba, una experiencia exitosa

aerolíneas Aruba AVIANCA charter convenciones COPA Culturales diarios exitosa experiencia LAN turísticos vuelos
Aruba-experiencia-exitosa
A tan solo una hora y veinte minutos, con vuelos diarios en tres aerolíneas (Avianca, LAN y Copa), y la posibilidad de realizar vuelos charter de ser necesario, Aruba se convierte en el destino ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos.

Aruba ha sido acreedora a varios premios, con los cuales se reconoce dentro del mercado como un lugar que ofrece amplio conocimiento en la organización de eventos; cuenta con una infraestructura moderna e innovadora, perfecta para cubrir las necesidades de cada compañía, pero también con la experiencia y el profesionalismo de las personas encargadas de atender convenciones empresariales en los 8 hoteles de la isla que ofrecen el servicio, sin olvidar que dispone además de dos islas privadas y un gran centro de convenciones en Oranjestad, espacios que se pueden adaptar para realizar todo tipo de actividades y reuniones, ya sean en el día o en la noche, haciendo de cada reunión una experiencia exitosa y agradable. 

Esta bella ciudad además de proporcionar un escenario único para realizar reuniones empresariales, cuenta también con espacios acondicionados para desarrollar todo tipo de actividades en medio de un ambiente de comodidad y tranquilidad. Así los visitantes podrán disfrutar además de los lujosos hoteles, sitios históricos, y atractivos turísticos y culturales como: el Parque Nacional de Arikok, Centros Comerciales, Fort Zoutman, actividades terrestres como cabalgatas, tours en Jeep, excursiones, fiestas en autobuses, o actividades acuáticas como viaje en catamarán, buceo, snorkeling, sea-trek, kite surf, entre otras. 

Aruba se destaca además por tener una gran variedad de restaurantes de gran calidad, que están disponibles para que los organizadores de este tipo de eventos puedan realizar actividades fuera del hotel en el que se van a hospedar. Esto abre la posibilidad de  llevar a cabo dinámicas novedosas, y originales. Además los hoteles que tienen la infraestructura para convenciones por su cercanía con centros comerciales, bares, discotecas y cafés, dan a los asistentes la posibilidad de realizar diversas actividades en su tiempo libre, o si prefieren un tiempo para relajarse, podrán disfrutar los spas de primer nivel.  En la noche podrán deleitarse con la inconfundible vida nocturna, visitando los distintos cafés o discotecas, realizando eventos de dispersión o entretenimiento, que hacen de ésta una experiencia inolvidable. 

Otro factor importante que asegura una estadía tranquila y segura en la isla, es la identidad de los arubianos, quienes  además de ser personas acogedoras y amables, gozan de un alto nivel de vida que les proporciona felicidad y tranquilidad,haciendo de la isla un lugar seguro y placentero; dominan cuatro idiomas: papiamento, Inglés, español y holandés, lo cual facilita la interacción con el turista; además, en Aruba se reúnen más de 60 nacionalidades y culturas, lo cual hace de la isla un destino en el que todos  se sienten como en casa. Como valor agregado, la isla cuenta con un clima estable, con una temperatura promedio de 27 grados  casi nunca llueve y está fuera del cinturón de huracanes,  lo que permite organizar y ejecutar actividades al aire libre sin ningún riesgo. 

Para Aruba, el Mercado de Convenciones es muy importante, cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo y el OperationBoreau, quienes organizan este tipo de eventos en Aruba, las  dos organizaciones tienen mucha experiencia en esta área, lo que permitirá enriquecer los planes de las empresas, ofreciendo creatividad para realizar montajes y actividades de integración. Asimismo, hay operadores turísticos que organizan, apoyan y ejecutan cualquier tipo de actividad que la empresa quiera realizar en los distintos atractivos que ofrece la isla. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO