martes, 2 de diciembre de 2014

BMW sorprendió a los visitantes del Salón del Automóvil con una exhibición llena de estilo, elegancia y sofisticación

accesorios Life alemana Automóvil BMW ELEGANCIA estilo exhibición lujo marcas modelos Salón sofisticación style tendencias visitantes
BMW-sorprendió-visitantes-Salón-Automóvil-exhibición-estilo-elegancia-sofisticación

Bogotá, Diciembre de 2014.-BMW demostró una vez más por qué se ha consolidado como una de las marcas de lujo más valoradas en el mundo con la presentación oficial de los diferentes detalles que llenarán de elegancia y sofisticación su exhibición en la XIV versión del salón del automóvil de Bogotá. 

Los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de la marca alemana con sus nuevos modelos y sus nuevas tendencias en accesorios Life style sino también de observar y degustar la experiencia que la marca diseñó con el apoyo de la diseñadora Isabel Henao y del chef Alejandro Cuellar; encargados de dar un toque único lleno de moda y sabores inigualables. 

Por el lado de la diseñadora, a su cargo estuvo la creación delvestuario y estilismo que llevarán los modelos durante el Salón del Automóvil, acorde al look &feel de la marca e inspirado en los valores de BMW y cada una de las sub marcas: BMWi y BMW M. Todo esto dio como resultado una propuesta basada en los detalles que se ven  reflejados en cada una de las telas seleccionadas, acompañadas por delicados hilos y lentejuelas que componen los vestidos Lo anterior con el fin de soportar la elegancia de  BMW.   

Adicional al toque de moda, Alejandro Cuellar recientemente reconocido como chef revelación del año2014 por Revista La Barra, se inspiró en BMW para crear una experiencia inolvidable durante el Salón del Automóvil. Creo para el deleite de los visitantes, una selección de Cocteles sin licor, trufas y pasabocas inspirados en los valores de la marca. 

Cada caja de trufas contiene 3 sabores únicos inspirados en el placer de BMW, la deportividad de BMW M y la innovación de BMW i. El primero es un relleno del más cremoso dulce de leche con cubierta de chocolate blanco y plata. El segundo, es una exótica creación con relleno picante y cubierta aterciopelada de cacao puro, y el tercero, es un relleno delicado de jengibre que culmina con una suave manta blanca

Por su parte los cocteles sin licor se inspiraron en los principios fundamentales de la marca como son innovación, eficiencia y dinamismo. El primer coctel se denomina: Innovation Sour a base de limón y jengibre sour. El segundo EfficientSparkle, un coctel a base de tónica con almibar y cítricos tipo gin tonic. El tercero Dynamic Ice Punch, un coctel a base de Flor de Jaimaica, naranja y hielo seco. Y el cuarto DoubleJoy, un coctel a base decafé, almíbar de almendras, crema chantilly y crumble de oreo inspirado en el Placer, el resultado auténtico y genuino de las experiencias y emociones  vividas con BMW.

Es innegable que la asociación de estas tres marcas se traduce en elegancia y sofisticación pero, al unirlas, BMW, Isabel Henao y Alejandro Cuellar establecieron, una vez más su reputación como un hito en estilo de vida y moda que de lejos será muy difícil de superar, erigiéndolas como un objeto de distinción casi legendario. Lo anterior, para soportar, de igual manera, el lanzamiento de la última innovación de la marca: El BMW i3, el primer modelo del mundo en haber ‘nacido eléctrico’ y el primero de la marca de estas características en producirse en serie. Es un vehículo 100% eléctrico, fabricado en fibra de carbono y aluminio, que corresponde a un nuevo modelo de fabricación y movilidad sostenibles.

Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO