lunes, 8 de diciembre de 2014

Chocolates Britt, el regalo perfecto en Navidad

BRITT chocolates dulce época festividades navidad perfecto regalo
Chocolates-Britt-regalo-perfecto-Navidad

Bogotá, Diciembre de 2014. La navidad es tiempo de chocolates, dulces y postres. Son éstos quienes terminan siendo los protagonistas de cada una de las actividades familiares y reuniones de amigos, ya que es la temporada del año para compartir, comer y disfrutar de la buena repostería navideña.

Los Chocolates  Britt vuelven a nuestros hogares como parte del regalo esperado o acompañamiento perfecto durante estas festividades, manteniendo su amplia variedad de combinaciones frutales  muy exóticas, que los hacen únicos en el mercado. Además continúa presumiendo  de ser  productos 100% nacionales,  lo que hace aún más atractivo cada uno de estos increibles chocolates, con una calidad increible y convirtiéndolos en el regalo perfecto para compartir o llevar a nuestros amigos que viven en el exterior. 

Britt Colombia sigue ofreciéndo a los colombianos y al viajero, una selección de productos premium y de altísima calidad con sello nacional. Y para esta época, los chocolates se convierten en uno de los productos imperdibles durante las fiestas  navideñas, gracias a la deliciosa combinacióndel cacao más fino con las frutas típicas del país. De esta forma, Britt se asegura que tanto viajeros  como residentes del país consigan los mejores chocolates  con frutas colombianas; en el Aeropuerto El Dorado y el Hotel Marriot de la Av. 26, para llevar consigo los mas deliciosos chocolates con uchuva, lulo,coco, maracuyá, piña y feijoa.
Chocolates-Britt-regalo-perfecto-Navidad

Los Chocolates Britt  se caracterizan por ofrecer variados sabores, que pueden ser  ácidos, semiácidos o dulces. También incluye diferentes clases de chocolate con leche, negro y blanco. Y para los que nos son muy amantes de las frutas, chocolates Britt trae deliciosas combinaciones con marañon o avellanas. 

Todo ésto, para ponerle un toque dulce  a la época más linda y esperada del año, para brindar una sonrisa y la mejor sorpresa para aquellos a quienes amamos. 

¡ Que mejor que compartir chocolates Britt en navidad!
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO