domingo, 14 de diciembre de 2014

Coffee Delight, patrocinador de Juan Manuel Linares en el Rally Dakar 2015

2015 Argentina automovilística Bolivia CARRERA Chile Coffee Delight colombiano Daniel Pereira Equipo Juan Manuel Linares patrocinador Rally Dakar
·         Juan Manuel Linares y Daniel Pereira conformarán el equipo que representará a Colombia
·         Por tercer año consecutivo, Coffee Delight patrocina al equipo colombiano
·         El recorrido de 9.000 kilómetros y trece etapas será el desafío para los participantes

Bogotá, diciembre de 2014 | Colombina, la multilatina de origen vallecaucano, y su marca Coffee Delight, se unen por tercer año consecutivo a la carrera automovilística más importante del año a nivel mundial. Se trata del Rally Dakar 2015, que se realizará del 4 al 17 de enero en Argentina, Bolivia y Chile.

La marca patrocinará al equipo colombiano conformado por el piloto Juan Manuel Linares, quien llevará el volante en esta competencia, y el copiloto Daniel Pereira, quienes recorrerán los 9.000 kilómetros de la carrera al frente de una camioneta Nissan Navara, equipada con todos los componentes necesarios para dejar el nombre del país en alto. 

Esta competencia se une a iniciativas de la marca como “Expediciones Coffee Delight”, que vinculan a los consumidores de este producto tradicional y emblemático, con viajes a lugares exóticos mundialmente reconocidos. Adicionalmente, es una excelente oportunidad para apoyar  el deporte en Colombia y motivar las competencias automovilísticas. Coffee Delight ha querido dar a conocer lo mejor de nuestro país, vinculándose a eventos internacionales con el apoyo de deportistas locales para que lleven en alto el nombre de Colombia. Deportistas como Juan Manuel Linares en el Rally Dakar es una buena muestra de embajadores haciendo patria” comentó, Jacobo Tovar, Vicepresidente de Confitería de Colombina.

Con 40 años en el mercado, Coffee Delight se ha establecido como una de las marcas líderes de los colombianos por su sabor, calidad y la combinación ideal del sabor del café colombiano. Su portafolio actual abarca el tradicional dulce duro y variedad de caramelos blandos.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO