jueves, 25 de diciembre de 2014

EL LEGENDARIO ARTISTA DE ROCK, JOE COCKER, FALLECE A LOS 70 AÑOS

70 años ARTISTA BLUES CÁNCER Edgar Berger FALLECE fanáticos JOE COCKER John Robert Cocker legendario murio pulmón rock Sony Music Entertaiment International

LEGENDARIO-ARTISTA-ROCK-JOE-COCKER-FALLECE-AÑOS

John Robert Cocker, conocido por su familia, sus amigos, su comunidad y sus fanáticos alrededor del mundo como Joe Cocker, falleció el pasado 22 de diciembre, después de librar una dura batalla contra el cáncer de pulmón. Tenía 70 años.

"Joe Cocker es un artista legendario para el rock y el blues y es una de las personas más humildes que conocí en toda mi vida. Su icónica voz estará para siempre en nuestra memoria. Nuestros pensamientos están con su esposa Pam y su familia en este difícil momento. Joe vivirá en el corazón de millones alrededor del mundo" dijo Edgar Berger, Presidente y CEO de Sony Music Entertaiment International, quien firmó a Joe Cocker en Sony Music Entertainment. 

Joe Cocker nació el 20 de mayo de 1944 en Sheffield, Inglaterra, donde vivió hasta los 20 años. Como el extraordinario intérprete que fue, logró varios éxitos, entre los que se encuentra un #1 en los listados británicos del mes noviembre de 1968: la magnífica versión que grabó del éxito de The Beatles, "With A Little Help From My Friends". La carrera de Joe Cocker, entonces, se disparó después de que interpretó esta canción en el mítico Festival de Woodstock en 1969.

Cocker también  fue conocido por su apoteósica gira "Mad Dogs and Englishmen" de 1970, la cual contó con la participación de 40 músicos en 48 ciudades a través de los Estados Unidos. Esta gira dio como resultado, un disco de oro del álbum que llevó el mismo nombre y un concierto grabado en vivo. Sólo 10 años después, Cocker ganó su primer Grammy en 1983, gracias a un dueto con Jennifer Warnes llamado "Up Where We Belong", que sirvió como banda sonora de la película "An Officer and A Gentleman" de 1983.

Joe recibió la Orden del Imperio Británico en 2011 gracias a su contribución a la música. Siendo uno de los artistas más prolíficos de su generación, Joe Cocker lanzó 40 álbumes en 50 años de vida artística. Para más información sobre su carrera, visita www.cocker.com


A Joe le encantaban las largas caminatas en las montañas con sus perros, la pesca con mosca en el Gran Cañon, jugar al billar con sus amigos, y sembrar tomates en su casa de campo.

Joe Cocker siempre estuvo acompañado de su esposa Pam, su hermano Victor Cocker, su hijastra Zoey Schroeder y sus nietos Eva y Simon Schroeder. 
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO