sábado, 27 de diciembre de 2014

EXPOARTESANÍAS 2014 EN UN CIERRE DE LUJO, RINDE TRIBUTO A LA CAPITAL DE COLOMBIA

2014 Ajiaco Santafereño capital Cierre Colombia Distrital EXPOARTESANÍAS Instituto instrumentos lujo MOJITO LITE reciclable Stomp tributo turismo
EXPOARTESANÍAS-2014-LUJO-TRIBUTO-CAPITAL-COLOMBIA
ü  En esta su edición número XXIV, la feria más importante para el sector artesanal en Latinoamérica unió esfuerzos con el objetivo de exaltar la labor del artesano y la cultura propia de cada una de las regiones de nuestro país.
ü  Con el apoyo del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Artesanías De Colombia y Corferias, cierran Expoartesanías 2014 con shows artísticos,  gastronómicos y la presentación de Mojito Lite.

Bogotá diciembre  de 2014.  Con comparsas, shows musicales y demostraciones gastronómicas, la edición XXIV de Expoartesanías, se despidio en el Centro Internacional de Negocios Corferias rindiendo homenaje en agradecimiento a la capital colombiana con lo más representativo de la ciudad, ya que por 24 años, Bogotá ha sido la casa que ha recibido a los colombianos y a los expositores nacionales e internacionales.

La agenda abierta al público asistente a la feria dio inicio a las 10:30 am con un gran despliegue de comparsas a cargo del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que recorrio la feria desde la plaza de banderas.

Al medio día en el pabellón 1 nivel 2, se preparo el plato tradicional bogotano: “Ajiaco Santafereño”, o conocido también como Ajiaco con pollo, el cual es reconocido como “atractivo cultural del patrimonio inmaterial”. La preparación estuvo a cargo de los ganadores del Concurso al mejor Ajiaco Santafereño, organizado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y La Escuela Taller de Bogotá, quienes el pasado 14 de diciembre celebraron  el  día internacional de este plato típico. Los asistentes pudieron conocer los secretos de su preparación así como degustarlo.

Aida Furmanski, Gerente General de Artesanías de Colombia y Ana Marta de Pizarro, Directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, despidieronn esta exitosa edición de Expoartesanias 2014 e invitaron a seguir apoyando las actividades culturales del país.  

La música realizada con instrumentos reciclables por Stomp grupo Eyara puso ritmo al pabellón 1 nivel 1 para finalizar la tarde con la presentación de la agrupación bogotana Mojito Lite.

EXPOARTESANÍAS-2014-LUJO-TRIBUTO-CAPITAL-COLOMBIA

Así, la feria más importante del sector artesanal en Latinoamérica, que albergó durante 14 días a los mejores maestros artesanos del país, personalidades de la vida nacional, invitados internacionales y artistas, se despidio tal cual como inició, con un gran carnaval.

--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO