lunes, 29 de diciembre de 2014

Fin de año con prendas limpias

Blancox Fin de año innovadoras limpias prendas Recomendación soluciones
prendas-queridas-permanezcan-limpias-fin-año-blancoxMedellín, Colombia. Diciembre de 2014 –Una vida limpia es una vida sin manchas. En las fiestas de fin de año Blancox® ofrece soluciones innovadoras para que no existan preocupaciones y pueda estar tranquilo durante las celebraciones sin sacrificar esos momentos inolvidables pensando en las manchas.

Las reuniones familiares y visitas son un verdadero reto cuando se quieren lucir las mejores prendas y decorar el hogar sin el miedo de que su ropa y sus textiles queden inservibles por culpa de las manchas difíciles y del día  a día. Por esta razón, Blancox ®  le comparte 5 recomendaciones útiles para celebrar sin preocuparse:

Recomendación # 1
Identificar la ropa que deberá lavarse por separado, ya sea por el color o por  el tipo de textil (prendas blancas, claras, oscuras, de color, ropa interior y ropa delicada).
Recomendación # 2
Elija la nueva solución desmanchadora que contiene Oxigeno Activo. Éste permite desprender efectivamente las manchas en ropa blanca y de color, evitando procesos dispendiosos de remojo.
Recomendación # 3
Asegúrese de usar quitamanchas antes de lavar, éste producto refuerza la acción del detergente, dejando las prendas limpias y sin manchas.
Recomendación # 4
Para las manchas difíciles, tales como: vino, aguacate, plátano, mermelada y maquillaje, se recomienda el uso del desmanchador en polvo, ya que contiene una alta concentración de Oxigeno Activo.
Recomendación # 5

Se recomienda que en los hogares exista un producto de calidad, que desprenda eficazmente las manchas y que cuide la ropa. Actualmente, Blancox® cuenta con su nueva solución de desmanchadores para ropa, compuesta por Blancox quitamanchas en polvo y Blancox desmanchador líquido, con excelente desempeño y al alcance del bolsillo del consumidor.

Ambos productos cuentan con indicaciones específicas, que se acomodan de acuerdo a la necesidad y al tipo de mancha:

Blancox Desmanchador líquido: para las manchas del día a día, como las de sudor en cuello, axilas y suciedad en puños de camisa y medias.

Blancox Quitamanchas en polvo: con mayor concentración de Oxigeno Activo, para  manchas difíciles de quitar, tales como vino, maquillaje o café.

La nueva solución desmanchadora puede encontrarse en el mercado en un amplio portafolio de presentaciones, incluyendo un sobre económico de Blancox ®  quitamanchas en polvo, de 30 gramos, por $1.000, para los consumidores de tienda.

###

--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO