martes, 30 de diciembre de 2014

HERO MOTOCORP ARRANCA CON TIGER WOODS COMO SU PRIMER SOCIO CORPORATIVO A NIVEL MUNDIAL

campeon Club CORPORATIVO Counry Estados Unidos fabricante FLORIDA Golf HERO Isleworth MOTOCORP MUNDIAL NIVEL Orlando PRIMER ruedas socio TIGER vehículos WOODS
HERO-MOTOCORP-TIGER-WOODS-PRIMER-SOCIO-CORPORATIVO-NIVEL-MUNDIAL
EL 14 VECES CAMPEÓN SERÁ PARTE INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE LAS INICIATIVAS DE LA MARCA HERO EN SU EXPANSIÓN GLOBAL

Isleworth Golf &Counry Club, Orlando, Florida, Estados Unidos
Diciembre de 2014: Hero MotoCorp Ltd (HMCL), el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas anunció al 14 veces campeón mundial Tiger Woods como su Socio Corporativo Global.

Woods, un promotor crucial de varias disciplinas de los deportes por más de dos décadas, se une a Hero, en su casa matriz de Nueva Delhi, en un momento en el que la compañía está expandiendo su presencia mundial de manera agresiva. 

En una conferencia de prensa conjunta con Pawan Munjal, Tiger Woods dijo "Esta asociación con Hero MotoCorp es grandiosa y me permite involucrarme en el mundo de los vehículos de dos ruedas y en la visión de Pawan y de Hero MotoCorp. Nosotros hemos compartido una visión y me siento orgulloso de trabajar con toda la familia Hero. Para mí, cualquier colaboración y sociedad tiene que ser algo importante. Yo agradezco enormemente a Hero el patrocinio del “Reto Mundial Hero” que beneficia a mi fundación y mi nuevo papel ampliará significativamente nuestra relación a nivel mundial".

Hero MotoCorp Ltd también se ha convertido en socio de la Fundación Tiger Woods y es el Patrocinador Titular del “Reto Mundial Hero”. La Bolsa de Valores de Bombay (BSE) y la Bolsa de Valores Nacional (NSE) - en la lista actual, muestra las ventas del rango de motocicletas y scooters de Hero MotoCorp en veinte países de Asia, África, Sur y Centroamérica. Hero está programada para ingresar a Europa en el 2015 y a Estados Unidos y Brasil en el 2016. En el año 2020, Hero le apunta a tener presencia en 50 países con un volumen de ventas anuales de 12 millones de unidades. Para dicho año, Hero también pretende superar las ventas acumuladas de 100 millones de motocicletas. 

El 16vo “Reto Mundial Hero” se realizó en el afamado club Isleworth Golf & Country Club entre el 3 al 7 de diciembre de 2014, y contó con la presencia  de los 18 mejores jugadores de la PGA TOUR compitiendo por el premio mayor de $3.5 millones. El evento del golpe en el hoyo 72 es co-pratocinado por la PGA TOUR y beneficia a la fundación Tavistock y a los programas de acceso a universidad de la Fundación Tiger Woods. 

Adicionalmente a Tiger Woods, el Reto Hero Mundial contó con la participación de jugadores de talla mundial como Billy Horschel, Bubba Watson, Chris Kirk, Graeme McDowell, Henrik Stenson, Hideki Matsuyama, Hunter Mahan, Justin Rose, Jason Day, Jordan Spieth, Jimmy Walker, Keegan Bradley, Matt Kuchar, Patrick Reed, Rickie Fowler, Steve Stricker, y al campeón defensa Zach Johnson.

De igual forma que algunas sociedades con deportes de marca mundial en India así como mundialmente, Hero MotoCorp ha adquirido un inalterable compromiso hacia la promoción de varias disciplinas en deportes que incluyen el golf, el cricket y el hockey. Recientemente, la compañía también se ha convertido en patrocinador titular de la Super Liga de la India - la primera liga de fútbol de su clase tipo franquicia en el país. Hero también es el patrocinador titular de la Liga Hero Hockey de la India.

Hero Motocorp ha sido asociada con los deportes en las últimas décadas. El Sr. Munjal, él mismo un golfista empedernido, fue el anterior Presidente de la Junta Directiva de la PGA Tour Asiática y el anterior Presidente de la Asociación de Golfistas Profesionales de la India (PGAI). La compañía también es anfitriona del Abierto Hero Anual de la India en las categorías masculina y femenina.

Hero también es uno de los principales socios de FIH - el cuerpo apéndice del hockey mundial y fue el patrocinador titular de la Copa Mundial de Hockey masculino llevado a cabo en Nueva Delhi en el 2010.

Hero MotoCorp fue también Socio de los Juegos del Commonwealth en Delhi en el 2010 y Socio Presentador de la Carrera de Relevos Queen´s Baton Relay (QBR).

Hero también ha tenido una larga asociación con el Cricket por más de dos décadas en varias posiciones - como uno de los Socios Mundiales del Consejo Internacional de Cricket (ICC) y como patrocinador de equipos de los Daredevils de Delhi y más tarde de los Mumbai Indians en la Primera Liga Ingia (IPL).

Sobre Hero MotoCorp:

Hero MotoCorp vende más de 6 millones motocicletas anualmente. Hero MotoCorp con casa matriz en Nueva Delhi, India, actualmente vende sus motocicletas y scooters en 22 países de Asia, África y Sur y Centroamérica. 

Para sus estudios y desarrollo en el campo de la tecnología en motocicletas Hero MotoCorp ha establecido alianzas estratégicas con compañías afamadas mundialmente tales como Erik Buell Racing (EBR) de los Estados Unidos, Engines Engineering de Italia, AVL de Austria y MagnetiMarelli de Italia. Hero también es dueña del 49.2% de las acciones en EBR. 
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO