lunes, 8 de diciembre de 2014

José Ordóñez batió su récord personal y cumplió con el 10 Récord Mundial para Guinness de 86 horas contando chistes.

Bogotá CENTRO COMERCIAL chistes Guinness horas humorista José Ordóñez MUNDIAL personal récord Salitre Plaza
José-Ordóñez-batió-récord-personal- Récord-Mundial-Guinness-86 horas-chistes

El humorista contó más de 9.600 chistes que tenía preparados para esta desafiante jornada en el Centro Comercial Salitre Plaza de Bogotá desde el viernes 5 de Diciembre hasta el lunes 8 de diciembre a las 10 p.m hora colombiana.

86 extensas horas  en donde el dominio del sueño, apetito, esfínteres parte física, emocional y espiritual tuvieron que estar perfectamente sincronizadas para que todos sus signos vitales estuvieran estables.

Su familia un muy importante apoyo, cada miembro con una función específica dentro de la logística del Record dieron energía vital para su condición  que era exageradamente esforzada, otro punto importante para mantenerse  fueron los saludos de fortaleza y aliento que desde todo el mundo le enviaron a través de las redes sociales, obsequios que le dejaron muchas personas del público que lo acompañó  sin dejar atrás y darle el primer lugar a su mejor aliado y lo mantuvo fortalecido “Dios”.

A partir de la hora 41 Jose Ordoñez sobrepasó al actual Guinness Record de chistes en E.U. y siguió cumpliendo con todos los requisitos durante este Record hasta llegar a la hora 86 para entrar en el Libro tan famoso a nivel mundial; dentro de las reglas establecidas por Guinnes estuvo que el humorista descansara 5 minutos cada hora, pero Jóse quizo acumular tiempos para poder aprovecharlos más como fue la noche del Domingo 7 de Diciembre en donde en medio del público que lo acompañaba, de miles de oyentes en el exterior y de una escena enternecedora y sorprendente le pidió a su esposa Yasmith matrimonio por segunda vez después de 25 años.

Momentos Difíciles de Jose Ordoñez en el 10 Record Mundial de Chistes para Guinnes 86 horas:

·        El Domingo 7 de Diciembre a las 8 p.m después de que Jóse le entregó el anillo de compromiso a Yasmith su esposa, la voz comenzó a apagarse y en ese momento bajo el cuidado de toda su familia, remedios caseros como jengibre y miel y una fuerte oración trajo como resultado que su voz se fortaleciera 100%.

·        A las 3 am del último día del Record Jóse  sentía que no podía más, su mano derecha no respondía al obturar el botón de risas en el computador, sus ojos estaban abiertos por simple inercia, esto lo obligó a hacer una parada instantánea en donde durmió durante 20 minutos y lo recuperó completamente.

Después del 9° Record Mundial de chistes que hizo en Madrid en el 2012 Ordoñez batió su propio record el Lunes a las 5 p.m.

A las 10 p.m. del Lunes 8 de Diciembre se dio fin al Record Mundial con 86 horas contando chistes, cansado, con la voz debilitada como es normal, Jóse dio un grito de victoria y agradecimiento a millones de personas en Colombia y países de todo el mundo que le enviaban voz de aliento y  acompañamiento en este loco y difícil reto que se propuso cumplir a través de su mejor talento “Hacer Reír”
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO