lunes, 29 de diciembre de 2014

LA FUNDACION NIÑOS DE LOS ANDES celebró Navidad en compañia de Cinnabon

almuerzo CAMPAÑA celebró Cinnabon compañia Frisby S.A. fundacion navidad navideñas NIÑOS DE LOS ANDES refrigerios regalos sorpresas tarjetas
FUNDACION-NIÑOS-DE-LOS-ANDES-celebró-Navidad-compañia-Cinnabon

Diciembre 2014. El pasado  martes 23 de Diciembre, Cinnabon reitero su compromiso con los niños y niñas de la Fundación Niños de los Andes, celebrándoles una navidad llena de sorpresas y regalos.

Endulzaron la navidad de más de 60 niños ofreciéndoles regalos, refrigerios de Cinnabon y un almuerzo cargado de amor proveniente de Frisby S.A. Lo anterior, para ir más allá con su campaña de fin de año, en donde entregaron 10.000 tarjetas elaboradas por los niños de la Fundación a aquellos clientes que vivieron un buen rollo comprando los deliciosos rollos de canela, por compras mayores o iguales a $12.000 pesos en las tiendas Cinnabon en todo el país y hasta el 29 de diciembre de este año. Este aporte se destinará a fortalecer el área de educación y formación de los niños que se encuentran en la fundación.

En este programa se atienden anualmente alrededor de 187 niñas, niños y adolescentes con problemáticas de abandono, violencia intrafamiliar y vulneración a los derechos. La Fundación les provee protección, nutrición y educación durante el tiempo que estos habitan en esta. 

Las hermosas tarjetas navideñas hechas por los niños de la fundación, fueron realizadas a partir del uso de materiales reciclados como el cartón, plástico, papel, entre otros, y con los que construyen su propia navidad. Una forma fácil y rápida de ayudar a los pequeños con educación, protección, con amor y esperanza en esta época tan especial.

FUNDACION-NIÑOS-DE-LOS-ANDES-celebró-Navidad-compañia-Cinnabon
“Para Cinnabon es muy importante endulzarle la navidad a los niños de la Fundación Niños de los Andes, quienes nos llenan de amor y de inspiración a ser cada día mejores con los productos y servicios que ofrecemos” comentó Luis Miguel Restrepo, director de la marca Cinnabon en Colombia.

Durante este día estuvo presente Jaime Jaramillo “Papá Jaime” creador de la fundación y amigo de los niños, quien hablo de esta interesante campaña, de su misión al lado de la fundación y la bonita labor que realiza durante todo el año en donde continúa inspirando a los niños para que redescubran sus vidas y encuentren la riqueza más grande que está en sus corazones, que es la paz interior, el amor y la alegría, y que le permite darle un nuevo sentido a la vida de estos pequeños, antes habitantes de las calles.

Con esta iniciativa Cinnabon y la Fundación Niños de los Andes pretenden cerrar el año ayudando y brindando un poco de felicidad a estos pequeños que tanto lo necesitan pues no hay nada más satisfactorio que hacer feliz y ver a un niño sonreír.

--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO