lunes, 22 de diciembre de 2014

Los mejores árboles navideños alrededor del mundo

alrededor árboles Avenida Reforma California hoteles LEGOLAND Londres MADRID mejores MÉXICO MUNDO navideños New York City Puerta del sol Rockefeller Center San Diego Trafalgar Square
Buenos Aires,  diciembre de 2014.- Los árboles de navidad son el emblema de las fiestas y como llaman tanto la atención, el portal líder en reservas hoteleras, Hoteles.com, decidió hacer el Top de árboles navideños alrededor del mundo.

Los-mejores-árboles-navideños-alrededor-mundo


Los de hotel
El árbol de Grand Prince Hotel Akasaka, en Tokio es uno de los más inusuales. Es el más grande y es proyectado en este hotel de 40 pisos. Con luces de colores que se destaca del resto y ha estado en funcionamiento durante 55 años.

Otra decoración de sueños se puede encontrar en el lobby de Emirates Palace, Abu Dhabi. Situado en la playa de Abu Dhabi, este hotel de lujo de cinco estrellas cuenta con un espectacular árbol decorado a puro verde en el corazón del desierto. Durante el período navideño, el hotel se esfuerza al máximo con su árbol, ya que cuenta con un equipo especial para su armado y lleva más de un día de montar. Decorados con cientos de chucherías y muchos metros de guirnaldas y cintas decorativas.

Otro árbol navideño único está en el hotel Skt. Petri en Copenhague que tiene un árbol de oro de fibra de vidrio cubierto de hojas de 24 quilates diseñado por el artista británico Beejoir. El árbol fue creado como parte de un proyecto de transformación de la capital danesa con un total de 30 árboles de fibra de vidrio diseñados por artistas internacionales para el proyecto solidario Happy Xmas Trees. Después de Navidad, el árbol será subastado para la caridad.

El árbol más británico, también está en el Top. El Hotel Ritz de Londres cuenta con una decoración típica y clásica. El color rojo y dorado se complementa con una serie de regalos a los pies del árbol.

Los emblemáticos:

Rockefeller Center, New York City
Uno de los árboles más famosos del mundo, decenas de miles de personas se reúnen año tras año en Nueva York para ver las luces del árbol de navidad del Rockefeller Center encienden.
Río de Janeiro
El árbol más grande y flotante del mundo lo tiene el país vecino. Se encuentra en la laguna Rodrigo de Freitas. Un total de 3,3 millones de luces iluminan el árbol de 542 toneladas que fue erigido por primera vez en 1996 y se ha convertido en una importante atracción turística.

Trafalgar Square, Londres
Londres cada invierno recibe un gran árbol noruego desde hace más de 60 años como una muestra de gratitud por la ayuda de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial. 2014 es el árbol 68o, que será decorado con cientos de luces blancas individuales.
Puerta del sol, Madrid
La plaza más conocida de este destino cuenta en esta época con un atractivo principal, un árbol de 12 pisos, donde los transeúntes pueden pasar por el medio y disfrutar de cada detalle.
Avenida Reforma, México
Esta escultura de 110 metros ostenta el título del árbol de Navidad artificial más alto del mundo. 1,2 millones de luces y 80 kilómetros de cable.
LEGOLAND, San Diego, California
Las celebraciones festivas de LEGOLAND California arrancan el 01 de diciembre cuando un invitado famoso enciende las luces del árbol LEGO navideño más alto del mundo. Tiene 10 metros de altura y está hecha de más de 245.000 bosque verde ladrillos DUPLO.
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO