jueves, 25 de diciembre de 2014

Nueva presentación de ‘Brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años’ en Harry Sasson

12 años BAR bebida Brandy Cartagena casa Domecq Don Pedro Gran Harry Sasson noticias Nueva presentación reserva shot temporada trago
Nueva-presentación-Brandy-Don-Pedro-Gran-Reserva-12-años-Harry-Sasson
ü  Con motivo de los 60 años, La Casa Domecq presentó la nueva imagen de Brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años durante una cena formal llevada a cabo en el restaurante Harry Sasson.

ü  Este extraordinario brandy se caracteriza por tener un fino y complejo aroma que destaca notas vínicas y madera.

ü  Don Pedro Gran Reserva 12 años podrá disfrutarse en los restaurantes Harry Sasson, Harry´s Bar Bogotá y Harry´s Bar Cartagena durante la temporada de fin de año.

Bogotá, diciembre de 2014. La Casa Domecq en alianza con el chef Harry Sasson presentaron el brandy ‘Don Pedro Gran Reserva 12 años’. En días pasados se reunieron amigos de la casa e importantes líderes de opinión en el restaurante Harry Sasson para disfrutar una exquisita cena y conocer la nueva imagen de Don Pedro Gran Reserva 12 años.

A partir del año 2015, Brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años estará presente en su restaurante favorito, tiendas especializadas y los principales almacenes de cadena.

Este brandy fue creado por Don José Ignacio Domecq en el año 1985 en honor a su hermano Don Pedro Domecq y Gonzales, Vizconde de Almocadén, fundador de las Casas Domecq en Colombia y México y quien falleció en 1983. Desde entonces, la Casa Domecq se ha esmerado por conservar esta tradición produciendo un Brandy de calidad excepcional. Como conmemoración por los 60 años de su fundación, la Casa Domecq quiso renovar la presentación del producto, destacándose una nueva botella y su correspondiente estuche de lujo.

El brandy ‘Don Pedro Gran Reserva 12 años’, es obtenido mediante la selección de los más finos destilados de vino, producidos con uva isabella cultivada en el Valle del Cauca. Fue añejado en barriles de roble americano por el tradicional sistema de soleras que caracteriza a los brandies originales de Jerez de la Frontera en España.

Brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años tiene un color ámbar cristalino, con reflejos dorados brillantes. En nariz destacan aromas frutales matizados por notas de cascara de almendra. En boca sobresale su suavidad y finura.

Durante el evento en el restaurante Harry Sasson, el brandy fue servido en las rocas con 2 granos de café o con cascarita de limón. De sobremesa se ofreció Don Pedro Gran Reserva 12 años presentado puro en su copa tradicional al estilo de Cognac para acompañar el postre y café.
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO