viernes, 30 de enero de 2015

Airbnb presentó concurso no apto para personas con miedo a las alturas

2015 Airbnb alquileres alturas apto Buenos Aires concurso enero miedo online personas plataforma Resort ski Courchevel
Airbnb-concurso-apto-personas-miedo-alturas
La plataforma de alquileres online lanzó de la mano del resort de ski Courchevel un concurso que le permitirá al ganador y a sus acompañantes  pasar una noche en un teleférico a 2.700 metros de altura

Buenos Aires, Enero de 2015.- – El resort de ski Courchevel, ubicado en Francia, publicó en Airbnb uno de sus famosos teleféricos. Por primera vez, los fanáticos de este deporte de alta montaña podrán participar de un concurso para pasar la noche en un alojamiento suspendido a 2.700 metros sobre el nivel del mar. Asimismo, los ganadores tendrán una posición privilegiada para usar las pistas del centro durante la mañana siguiente.

Un afortunado y tres invitados pasarán la noche del 6 de marzo en un alojamiento único. En pocas horas el teleférico se transformará por completo en un espacio confortable para pasar la noche equipado con una cama y un pequeño living.

Después de subir en moto de nieve hasta el medio de elevación, los cuatro huéspedes serán recibidos con un tradicional vino caliente. Suspendidos sobre el Combe de Saulire, muy apreciado por los mejores esquiadores libres, se les servirá una cena típica de Saboya. Luego dormirán en sus camas en la punta del Saulire, el sitio más alto del Courchevel. En la mañana, tendrán el privilegio de marcar las “primeras huellas” en una bajada sobre nieve fresca. 

“¡Estamos felices de ofrecer una experiencia única en la montaña a los cuatro afortunados ganadores que descubrirán Courchevel desde un ángulo sin precedentes! Nos estimula el desafío y nos da orgullo abrirnos a nuevas posibilidades”, comentó Adeline Roux, Directora de Turismo de Courchevel.

“Los viajeros que eligen Airbnb están buscando experiencias únicas más que un simple alojamiento. Esta noche en un lugar majestuoso e inesperado quedará para siempre en la memoria de los cuatro ganadores”, concluyó Nicolas Ferrary, Country Manager de Francia de Airbnb.

Con más de un millón de publicaciones alrededor del mundo, Airbnb es reconocida por su comunidad de anfitriones que proveen experiencias únicas y locales a sus huéspedes. El teleférico de Courchevel es la última incorporación de la iniciativa “Una noche en”, diseñada para abrir las puertas de lugares de todo el mundo donde antes no era posible pasar una noche. Hasta ahora, incluyó las Galerías Lafayette en Paris, una tienda de IKEA en Australia, un avión de KLM en Ámsterdam y la librería Waterstones en el Reino Unido.

¿Cómo ganar un una noche en el teleférico Saulire?
Para tener la chance de ganar esta experiencia única las personas deberán visitar la publicación de Couchevel en Airbnb antes del 26 de febrero a las 11.59 pm (CET) y contarle al anfitrión por qué les gustaría pasar una noche en el teleférico Saulire. El concurso está abierto a familias o grupos de amigos de hasta cuatro personas. Los términos y condiciones del concurso están disponibles en www.airbnb.com

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO