Colombina es una de las empresas con mejores prácticas de Sostenibilidad en el sector de alimentos en el mundo - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 29 de enero de 2015

Colombina es una de las empresas con mejores prácticas de Sostenibilidad en el sector de alimentos en el mundo

Colombina-empresas-mejores-prácticas-Sostenibilidad-sector-alimentos-mundo
·         Por segundo año consecutivo, Colombina ingresa al Ranking de Sostenibilidad “Sustainability Yearbook 2015"
·         Este ranking es el más exigente a nivel mundial en sostenibilidad corporativa

Cali, enero de 2015 | Colombina, compañía líder en el sector de alimentos, es incluida por segunda vez en el “Sustainability Yearbook 2015”, ubicándola entre las 12 mejores compañías en el sector de alimentos a nivel mundial en términos de sostenibilidad.

Desde hace diez años, The Sustainability Yearbook ha calificado a las empresas más sostenibles del mundo de cada sector industrial. Para ingresar en este ranking, Colombina ha cumplido con los más altos estándares y exigencias en términos de sostenibilidad en las tres dimensiones evaluadas: económica, social y ambiental.


Este anuario es elaborado por la firma RobecoSAM y se realiza tomando como base las compañías listadas en el índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index.

Esta noticia nos llena de orgullo al saber que nuestros esfuerzos son reconocidos nuevamente por tan prestigioso anuario. Seguiremos trabajando en el marco de la sostenibilidad corporativa para garantizar el bienestar de la sociedad colombiana y el entorno en el que nos desenvolvemos”. Afirmó, César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina.

Este reconocimiento ratifica el compromiso de Colombina con sus grupos de interés, la conservación del medio ambiente, la creación de valor económico y el fomento de estilos de vida saludable.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/