domingo, 18 de enero de 2015

Gracias a la convocatoria del FICCI, cada año más organizaciones quieren vincularse al festival de cine más importante del país

año bogota Cine Colombia convocatoria empresas espacios Festival FICCI importante industria noticias organizaciones país revista VERSIÓN vincularse
convocatoria- FICCI-año-organizaciones-quieren-vincularse-festival-cine-más-importante-país
Foto / Photo: Archivo FICC 

Con los excelentes resultados del festival en su versión 54, para 2015 el FICCI abre más espacios para que empresas y organizaciones de la industria muestren ampliamente sus productos y servicios a su consumidor objetivo. El FICCI cuenta con diversas alternativas y una amplia estructura, donde los diferentes sectores tienen la posibilidad de potenciar sus productos y servicios en la plataforma que reúne la oferta y la demanda más completa de la industria cinematográfica nacional e iberoamericana.
El FICCI cuenta con más de 38 alternativas de promoción (entre piezas audiovisuales, sonoras, material impreso, muestras comerciales, etc.) a disposición de sus patrocinadores, así como una amplia estructura donde las marcas, en general, tienen la posibilidad de capitalizar una ventana de exhibición dentro del festival. La dinámica del FICCI genera la apertura de nuevos horizontes comerciales, proporciona información de tendencias y permite detectar necesidades en otras áreas de la industria. Cada año son más de 4.500 acreditados nacionales e internacionales de la industria, la prensa, invitados, participantes, estudiantes, un representativo número de benefactores, junto a la gran participación del público, que llegan a la plataforma audiovisual más importante y una de las industrias culturales de mayor envergadura del país.

Sus diferentes espacios posibilitan el acceso directo con cientos de clientes y/o proveedores en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero. Estos van desde Plaza FICCI y Puerto FICCI, espacios donde productoras, operadoras de servicios audiovisuales y organizaciones pueden exponer portafolios de productos, nuevas tecnologías e innovaciones para la industria; pasando por los escenarios del festival como ceremonias de inauguración y clausura, hasta la presencia en las publicaciones oficiales del festival, como Catálogo oficial, Diario y Canal FICCI.

"Cada año fortalecemos nuestros espacios de exposición comercial, con nuevas alterativas que ofrezcan beneficios a las marcas de acuerdo con sus necesidades, queremos que la industria aproveche la plataforma del evento, para mostrar sus productos, ofrecer sus servicios, hacer networking y cerrar negocios", afirma Lina Rodríguez, gerente general del FICCI.

Hacer parte de las organizaciones patrocinadoras del FICCI tiene un valor diferencial, creando la atención de un público generador de opinión, sensible al cine, al arte y la innovación. Adicionalmente, les permite un fácil acceso a una industria especializada: directores, productores, empresarios y prensa. En total pueden llegar a un público cercano a los 110 mil asistentes que en los últimos 6 años ha tenido un crecimiento de más del 150%, en una de las principales industrias culturales del país, la cual genera 72 empleos directos, 315 indirectos y cada año invierte el 80% de su presupuesto total en la ciudad de Cartagena.

Para conocer más sobre como conectar sus públicos con el proyecto FICCI 55 ingrese a www.ficcifestival.com o comuníquese al correo electrónico a produccionmercadeo@ficcifestival.com.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO