RECONOCIMIENTOS VERDES PARA ARUBA - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 25 de enero de 2015

RECONOCIMIENTOS VERDES PARA ARUBA

RECONOCIMIENTOS-VERDES-ARUBA

Ewald Biemans, dueño de Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba, fue elegido como el hotelero Verde del Año en 2014 en los Caribe Travel Awards otorgados por Caribe Journal. 

Biemans es reconocido por su liderazgo en sostenibilidad y prácticas ecológicas, con las cuales ha estado comprometido desde la apertura de Bucuti en 1987, él ha llevado a este hotel boutique a ganar el reconocimiento mundial de más de dos docenas de premios y certificaciones ambientales, ha sido honrado tanto a nivel local como a nivel internacional por su trabajo de conservación del medio ambiente. Bajo su guía, Bucuti ha sido capaz de alcanzar los 15 años consecutivos de la certificación Green Globe y fue el primer hotel en el continente americano en recibir la certificación medioambiental ISO 14001, que se ha mantenido desde el año 2003.

“Comparto esto con todos los asociados y clientes que se preocupan tanto por nuestro único recurso original, nuestro medio ambiente”, comentó Biemans sobre su galardón.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/