martes, 27 de enero de 2015

Reykon firma con Warner Music Latina

cantante CARRERA colombiano exitosa firma LATINA líder MUSICAL noticias NUEVO revista whats up reykon SONIDO urbano WARNER MUSIC
Reykon-firma-Warner-Music-Latina
El cantante colombiano, líder del nuevo sonido
 urbano da un gran paso en su exitosa carrera musical

 

Miami, Fl. enero de 2015. Reykon,  líder y creador indiscutible del nuevo sonido de la música urbana, dio un paso importante en su carrera internacional al firmar con Warner Music Latina. Este joven, nacido en Envigado, Colombia, se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en los corazones de los amantes de este género posicionando varios temas en el número uno de los listados de popularidad dentro y fuera de su país natal.

En el 2007, creo un sonido muy personal  logrando posicionarse rápidamente en el gusto musical de la juventud. Dos años después, fue el pionero a nivel suramericano en invitar a colaborar a uno de los grandes de este género: Daddy Yankee en el tema “Señorita”.  Después Reykon se uniría a otros artistas como Farruko, Yandel, J.Balvin, Nicky Jam y Pipe Bueno en otras colaboraciones.

Para mi la buena música, una gran actitud, mucho carácter y un excelente equipo de trabajo, son las clave del éxito… Solo así se puede llegar a hacer cosas muy buenas. Esta unión junto a Warner Music Latina era el paso que estaba necesitando para mi carrera; estoy seguro que de la mano de ellos lograremos llevar mi música al mundo entero” indicó Andrés Felipe Robledo, más conocido como Reykon, sobre sus próximas metas.
Reykon-firma-Warner-Music-Latina
(Miguel Garrocho, Mauricio Rojas, Echo, Gabriela Martínez, Reykon, Iñigo Zabala y Edgar Andino)
Estoy bien contento de haber podido ser parte de esta negociación entre Reykon y Warner. Creo en Reykon y en su proyecto y considero que de la mano de una discográfica como Warner vamos a poder llevar su música al próximo nivel. Esto es solo el comienzo de la carrera de este joven artista el cual promete mucho dentro del mercado de la música” agregó Edgar Andino manager de Reykon.

“No hay mejor forma de arrancar este 2015 sabiendo que el talento de Reykon ahora forma parte de la familia Warner; compartimos la misma visión que es llevar a Reykon a ser una gran estrella de la música latina” expresó Gabriela Martínez General Manager Warner Music Latina & SVP Latin America al momento de la firma del contrato en las oficinas de Miami Beach.

En el 2011 fue uno de los mejores años de su carrera, ya que con temas como “Tu Cuerpo me Llama”, “Te Gateo” , “El Besito”, “No Molestes Más” “Tuturuwa” y “Mi Noche”. Recientemente en el 2014 lanza el éxito radial “Secretos” el cual lo presentó por vez primera en el territorio de los Estados Unidos. Reykon se  ha destacado en los listados no solamente de Colombia sino conquistando Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Países como República Dominicana, El Salvador, Honduras y México, no tardaron en llevarlo de gira y de esa forma mostrar su gran espectáculo musical lleno de luces, efectos especiales y espectaculares coreografías.

Reykon no solo es el Líder de una generación musical, sino también los es en las redes sociales posicionándose en el 2014 como Líder en YouTube con 500 mil suscriptores y más de 200 millones de reproducciones, además cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, cinco millones en Facebook y 600 mil en Instagram.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO