viernes, 30 de enero de 2015

Siam estrena el video de Big Bang

años 50 Big Bang bogota Carlos Montaño Carolina Núñez Colombia estilo ESTRENA musica MUSICAL noticias producción SENCILLO Siam VIDEO
Siam-estrena-video-Big-Bang
El video de su más reciente sencillo
“Big Bang”
Al mejor estilo de los años 50´s

Siam quiso romper el esquema tradicional de sus historias audiovisuales y decidió tomar el riesgo de rodar un videoclip totalmente diferente. Este video marcará un antes y después para el dúo “Quisimos hacer algo nuevo, ya que la canción se prestaba para hacer una historia visual no convencional a la que nosotros estábamos acostumbrados a grabar. Van a poder ver ficción, coreografías, mucho color y elementos característicos de la época de los 50's y 60's que se acoplan con la producción musical que hicimos para Big Bang” comenta la pareja de esposos.
Siam-estrena-video-Big-Bang
Para esta ocasión, Carolina Núñez y Carlos Montaño contaron con la dirección de Luis Felipe Delgado quien cuenta con una extensa trayectoria como director de comerciales y videoclips de importantes artistas colombianos. Con Siam había trabajado anteriormente en la grabación de su videoclip animado “Dejarte ir”, el cual fue nominado en los premios shock de 2011.

El video fue grabado en los estudios ArtTv Bogotá y en él trabajaron más de 40 personas entre personal técnico, escenógrafos, bailarines, actores, maquilladores, y vestuaristas. Fue un día de arduo trabajo que empezó a las 6:00 a.m. y finalizó pasada la media noche. Para el montaje se utilizaron cámaras de cine alta digital, más de 15 kilos de luz para manejar perfectamente el efecto croma que se necesitaba tener y escenografías de la época que requería el libreto.

Los admiradores de Siam disfrutarán de un videoclip que representa un viaje mágico en el que el cielo, las estrellas y la luna hacen parte de los paisajes que recorrerán Carlos y Carolina en esta historia de amor. Por primera vez el dúo actuó junto a un extenso grupo de actores y se arriesgó a participar en las coreografías que se diseñaron especialmente para “Big Bang”.

Con este nuevo lanzamiento Siam comienza  un año cargado de muy buenas noticias en su carrera musical. Con el galardón “Mejor agrupación pop” de los Premios Shock 2014 en sus manos, se auguran buenos vientos para el dúo que ha sido reseñado como uno de los artistas más sólidos y prometedores de la industria nacional.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO