sábado, 17 de enero de 2015

Un Banco de Tiempo en Atlantis Plaza

ARTISTAS Atlantis Plaza Banco CAMPAÑA chefs herramienta ingenieros Odontólogos profesores SALUD tiempo
Porque tu propósito este 2015 es dar lo mejor a los demás

Banco-Tiempo-Atlantis-Plaza

Dona tu talento en el Banco de
Tiempo de Atlantis Plaza

Profesionales de todas las áreas y personas de todas las edades están convocados a unirse a la campaña. Odontólogos, artistas, chefs, ingenieros y profesores entre otros, podrán servir a las comunidades más vulnerables del país.
Salir de sí mismos y experimentar la felicidad que proporciona el donarse a los demás y vivir el valor del servicio, implica una participación y solidaridad profunda con el otro.

¿Qué es el Banco de Tiempo Atlantis Plaza?

Es una herramienta de ayuda basada en la donación de tiempo, trabajo y servicios sin dinero. Consiste en ofrecer un determinado número de horas realizando una actividad a favor de alguien. Un acto que refleja la generosidad de dar a los demás de una manera habitual, firme y decidida, buscando su bien y poniendo a su servicio lo mejor de nosotros mismos, como cualidades y talentos.

¿Qué se puede intercambiar?
  • ATENCIÓN A LAS PERSONAS: Acompañar a niños/as de una fundación a participar de diferentes actividades, leer cuentos o jugar, cuidar personas mayores y/o enfermas, acompañar a personas mayores al médico, leer libros a personas mayores, realizar gestiones en la calle.
  • CUIDADO DEL CUERPO Y DE LA SALUD: Dar masajes, reflexología, relajación, automaquillaje, cuidado del cabello.
  • TAREAS DOMÉSTICAS: Hacer las compras, cocinar, coser, hacer pequeñas tareas y reparaciones domésticas, bricolaje, cuidar animales y plantas.
  • INFORMÁTICA: Pasar trabajos a ordenador, asesoramiento informático.
  • IDIOMAS: Clases, traducciones, conversación.
  • FORMACIÓN: Apoyo para realizar deberes, música, pintura, dibujo, decoración.

¿Cómo?

La inscripción se hace de forma personal en el Stand “Banco de Tiempo” ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Atlantis Plaza.

Las encargadas del Banco realizarán una entrevista al donante para establecer qué puede ofrecer y se explicará el funcionamiento, objetivos y normas del programa.

Los datos entrarán a formar parte de un archivo y cuando aparezca una fundación idónea para la donación, el centro comercial pondrá a la persona en contacto. A cada uno de los donantes se les entregará un certificado que representa la donación que hicieron de su tiempo a la fundación.

¿Quién puede participar?

Profesionales de todas las áreas y personas naturales de todas las edades.

El valor de la persona no se mide por la cantidad que da sino por la alegría y la generosidad que manifiesta en sus detalles. Atlantis Plaza quiere que sus clientes y visitantes sientan este 2015 la felicidad de los demás como propia, compartiendo sus éxitos y logros con otros en un acto de amor.

Ser generoso no es dar lo que nos sobre, sino dar lo que somos. Este es el fundamento de la felicidad. ¡Únete ya al Banco de Tiempo de Atlantis Plaza!

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO