Un compromiso con el mundo y la ecología - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

sábado, 31 de enero de 2015

Un compromiso con el mundo y la ecología

compromiso-mundo-ecología

El compromiso de Aruba con desarrollar un turismo sostenible y con el cuidado del medio ambiente, va más allá de una política de gobierno, todos los actores del sector y la comunidad en general lo han tomado como una verdadera responsabilidad, y forma de vida y continuamente se demuestra con los reconocimientos que la isla y sus variados operadores turísticos reciben.

El logro más reciente fue otorgado por Travelife a Divi Resorts, incluyendo Divi Mega Resort y Tamarijn Mega Resort, con su segundo certificado anual de Oro de Excelencia por cumplir con todos los criterios de sostenibilidad.

El auditor estaba especialmente impresionado por los esfuerzos sociales y comunitarios, incluyendo limpieza de playas y el apoyo actual de Divi al YMCA en San Nicolás. Así como por las actividades internas del equipo IMPACT, diseñado para mejorar la calidad de servicio a la comunidad externa e interna de los cinco resorts de Divi Aruba.

Los reconocimientos Travelife hacen parte de la compañía inglesa de viajes TUI Group, y se basan en un sistema justo y asequible que ayuda a sus miembros a desarrollar buenas prácticas de hospitalidad sostenibles que promuevan sus logros dentro de la industria de los viajes y la publicación de sus resultados entre los consumidores europeos e internacionales.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/