Aruba, innova su oferta de alojamiento con condominios de lujo - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 23 de febrero de 2015

Aruba, innova su oferta de alojamiento con condominios de lujo

Aruba-innova-oferta-alojamiento-condominios-lujo
ALOJAMIENTO LUXURY

Aruba continua ampliando e innovando en su oferta de alojamiento. En 2015 se iniciará la creación de O cOndominium que se convertirá en la primera residencia boutique resort en la prestigiosa Eagle Beach.

Las características de diseño incluyen amplias habitaciones soleadas, vistas panorámicas, elementos de diseño de vanguardia y acabados de lujo para las residencias frente al mar. El complejo contará con acceso a la playa, zona de barbacoa, y centro fitness, entre otros.

Además ofrecerá conserjería y recepción, 24 horas de seguridad, programa de gestión de alquiler de vacaciones, y mantenimiento y servicios de limpieza.

Cas Bon DevelopmentGroup, la compañía encargada del proyecto, ha desarrollado más de doce comunidades residenciales, tanto para los mercados locales y visitantes, incluyendo Villa Park Paradera, Sabana Villas, Villa Park TankiLendeert, Seroe Blanco Villas, Bubali Villas, Paramira Villas, TankiLendeert Villas y Paradera Villas; y tres planes urbanísticos exclusivos, Surfside Villas, Costa de Oro, y la más reciente Condominio O.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/