domingo, 22 de febrero de 2015

¡JOSÉ JOSÉ ES EL GANADOR DE YO ME LLAMO, LA CONQUISTA DE AMÉRICA!

América bogota canal Caracol Colombia conquista ganador JOSÉ JOSÉ magazine noticias revista television YO ME LLAMO
JOSÉ-JOSÉ-GANADOR-YO-ME-LLAMO--LA-CONQUISTA-AMÉRICA

Después de una apasionante final, el jurado conformado por Belkis Martinez, Luz Amparo Álvarez y Julio Sabala, escogió a José José como el ganador de Yo Me Llamo, la conquista de América.

Con 23 años, este caldense conmocionó al continente gracias a su impecable interpretación del “Príncipe de la Canción”. Su calidad vocal y seguridad en el escenario, lo convirtieron en el mejor imitador de América y en el ganador de 300 millones de pesos.

El imitador había sido ganador de la segunda temporada de Yo Me Llamo en su versión nacional y con este título se consolida como el clon exacto de su artista favorito. Manuel José agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores, y aseguró seguir trabajando en su carrera como cantante.

JOSÉ-JOSÉ-GANADOR-YO-ME-LLAMO--LA-CONQUISTA-AMÉRICA

¿Qué siente al ser el nuevo ganador de Yo me llamo, la conquista de América?

Una alegría enorme por haber conquistado los corazones de América. Mucha gratitud con las personas que me apoyaron, con la producción y con Caracol Televisión que hizo posible todo esto.

¿Por qué cree que el jurado lo eligió como el mejor imitador del continente?

Fui acatando sus consejos, críticas y comentarios de la mejor manera. Vieron que estaba llevando a cabo lo que solicitaban y logré conmover sus corazones y sentimientos así como lo hacía el propio José José.

JOSÉ-JOSÉ-GANADOR-YO-ME-LLAMO--LA-CONQUISTA-AMÉRICA

Se ganó 500 millones en el primer concurso y 300 en el Yo Me Llamo internacional. ¿Qué piensa hacer con los 800 millones de pesos?

Parte de ese dinero ya está invertido, la idea es que la plata se multiplique. Con estos 300 millones compraré una casa para mi madre e invertiré en mi producción y en mi carrera.

¿Cuál cree que fue el factor diferenciador con sus compañeros?

Fue una decisión del jurado, todos estábamos facultados para ser el ganador. Sin embargo ellos me dieron el voto de confianza y yo por mi parte me dedique a interpretar con el mayor sentimiento que me fue posible.

JOSÉ-JOSÉ-GANADOR-YO-ME-LLAMO--LA-CONQUISTA-AMÉRICA

¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?

Con este logro se abren las fronteras y se amplía el espectro. Ahora tendré la oportunidad de desarrollar mi carrera fuera del país. Realizaré promoción como Manuel José en Estados Unidos y México.

¿Qué tiene por decirle a Paquita la del Barrio?

Fue un tremendo y honorable competidor. Me sentí muy alagado de estar en la final con semejante artista. Es un ganador, todos mis afectos para él.

JOSÉ-JOSÉ-GANADOR-YO-ME-LLAMO--LA-CONQUISTA-AMÉRICA

¿Cuál de los participantes eliminados se merecía mejor suerte?

Un participante que admiro mucho es Nino Bravo, es un gran representante de Chile. Sandro también demostró un gran reconocimiento. Pero muchos merecían estar en la final.

¿Qué tiene por decirle a Belkis Martinez?

Toda mi gratitud, quedé anonadado con sus comentarios. Siempre sentí un cariño y un respaldo enorme; le agradezco todas sus correcciones.

¿Qué tiene por decirle a Luz Amparo Álvarez?

Admiro su imparcialidad, es una persona muy profesional. Nos brindó su conocimiento sin egoísmos ni reproches, siempre con mucho respeto.

JOSÉ-JOSÉ-GANADOR-YO-ME-LLAMO--LA-CONQUISTA-AMÉRICA
¿Qué tiene por decirle a Julio Sabala?

El más grande imitador de toda América; agradecimiento para él también. Le respeto su elección y comprendo sus argumentos.

¿Cuál fue el momento más difícil de todo este recorrido?

Todo el tiempo fue difícil, había mucha tensión. Sin embargo, en la final sentí zozobra.

¿Qué tiene por decirle a los colombianos?

Para todos mis compatriotas mil y mil gracias. Tienten toda mi gratitud y me comprometo a cantar para ellos. Mientras Dios me de vida y voz, éstas serán para ustedes.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO