miércoles, 25 de febrero de 2015

Una ecuación simple para los niños en su jornada escolar

adecuada AdeS alimentación Bogotá Colombia ecuación ESCOLAR hábitos jornada magazine Minerales niños noticias PRENSA Proteína revista SALUD simple vitaminas
Una-ecuación-simple-niños-jornada-escolar
·         Consumir alimentos ricos en nutrientes con un buen aporte de vitaminas, beneficia el rendimiento del cuerpo en las actividades diarias de grandes y chicos.

·         Las jornadas extensas de colegio, pueden ser más divertidas con la inclusión de variedad de alimentos y sabores en las comidas de los niños.

·         AdeS® presenta una ecuación simple para la alimentación de los niños: + Proteína + Vitaminas + Minerales = Niños Fuertes.


Bogotá, 25 de febrero de 2015 – Los primeros meses del año son los más difíciles en cuanto a retomar la rutina se refiere. Las jornadas de grandes y chicos cambian, las actividades del día varían y el cuerpo debe recibir la alimentación adecuada para funcionar correctamente durante todo el día. Una de las mejores formas de mantener un rendimiento óptimo es adoptar hábitos alimenticios saludables y diseñar las comidas con las mejores provisiones para mantenerse activo todo el día.

Madrugar, trasnochar o estar en constante actividad, tanto física como mental, requiere que el cuerpo cuente con los componentes alimenticios indicados para garantizar un buen rendimiento.AdeS®, la bebida con soya y jugo de fruta natural, es una buenaalternativa que puede ser consumida en cualquier momento del día por grandes y chicos, y como compañero de clases, se convierte en la ecuación más simple para los niños durante la jornada escolar.

Además de brindar vitaminas y minerales que les permiten crecer más fuertes, AdeS® cuenta con variedad de sabores de frutas que les permitirán a los pequeños disfrutar diferentes bebidas a lo largo de la semana, cada día con un sabor único y diferente: naranja, manzana, mora y durazno que en cualquiera de sus presentaciones (200 ml y litro), hace que sea la bebida indicada que contribuye a una alimentación balanceada para favorecer las actividades diarias de los pequeños.

“Las jornadas de los niños son comúnmente agotadoras y extensas. Incluso hay algunos pequeños que continúan con actividades extra después de la jornada escolar, por eso es importante que los padres de familia y encargados, les brinden alimentos ricos, nutritivos y variados para que el organismo reciba todos los nutrientes que necesita para mantenerse vital en el día a día”, afirma Claudia Sanabria, Especialista Senior en Nutrición y Salud de Unilever. “Una opción ideal, es la inclusión de una bebida con un perfil nutricional balanceado con buenas propiedades alimenticias para el organismo comoAdeS®, que al contener soya, brinda los beneficios de las proteínas y esta fortificado con vitaminas y minerales, elementos fundamentales para el buen desarrollo de los niños”, puntualiza Claudia Sanabria.

Las actividades del 2015, especialmente para los niños, pueden estar acompañadas de alimentos que fortalezcan su cuerpo, su mente y su rendimiento en general. Por eso, es importante que durante el día, los pequeños obtengan en todas sus comidas, los nutrientes necesarios para mantenerse activos, mientras crecen fuertes y vitales.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO