miércoles, 4 de febrero de 2015

YO NACÍ PARA.. LA NUEVA APUESTA DE TODO RICO

concepto Dirigido Generación leitmotiv marca Millennials NUEVO presenta redes sociales SUPER RICAS Todo Rico
Todo-Rico-presenta-nuevo-concepto
- Desde enero de 2015, Todo Rico presenta un nuevo concepto de marca dirigido a la Generación Y (también conocida como los Millennials), principales consumidores del primer snack que mezcló, en un solo paquete, los sabores que le gustan a Colombia. 

Bogotá. 28 de enero de 2015. Todo Rico realizó recientemente el lanzamiento de su nuevo concepto de marca, una apuesta inspirada en toda la acción y la diversión que atrae a los Millennials, una generación de jóvenes intrépidos e inconformistas, que siempre van por más.

“Yo nací para...” es el leitmotiv de la nueva campaña de Todo Rico, un producto estrella en, categoría de los pasabocas mixtos, líder en ventas en el país, con sus referencias: Original, BBQ, Criollo y Criollo Ají, que cuentan con todo el respaldo de la marca SUPER RICAS.

En redes sociales y a través de la publicidad en medios de comunicación se podrán encontrar mensajes como: Yo nací para vivirlo, Yo nací para hacerlo, Yo nací para contarlo, todas claras invitaciones a la juventud, para empoderarse de sus capacidades y sus sueños.

Todo Rico es la marca de un producto colombiano muy particular, un trío pionero en el mercado, que se convirtió en el sabor que más le gusta a Colombia. “Todo Rico es la marca que siempre se preocupó por la manera como consumimos los colombianos, mezcló por primera vez: papa, tajaditas de plátano y chicharrón, la clave que nos volvió exitosos”, aseguró Rodrigo Silva, gerente de Mercadeo de SUPER RICAS. 

Tras más de un año de investigaciones, con el fin de entender al consumidor nacional, se identificó por qué Todo Rico es el mixto líder del mercado. Una de las razones es  la particular combinación del Todo Rico Criollo, un snack, que mezcló dulce y sal, así como ingredientes propios de la cultura colombiana. 

Con la puesta en marcha de esta nueva campaña, la marca Todo Rico se magnifica, afina su lenguaje juvenil y se proyecta para continuar creciendo de la manera exponencial de los últimos años. 
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO