A ritmo de tropical Urbano Mando El pelado presenta No me digas que no - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 8 de marzo de 2015

A ritmo de tropical Urbano Mando El pelado presenta No me digas que no

ritmo-tropical-Urbano-Mando-El-pelado-presenta-No-me-digas-que-no
Armando Arteaga mejor conocido como “El Pelado” en el medio artístico, nació en los Estados Unidos en la ciudad de New York, de padres ecuatorianos. Desde la edad de 13 años influenciado por Artistas de Hip Hop en inglés y español como: Eminem, Jay-Z, Vico C, y Daddy Yankee, despierta su interés por la música.

El género de rap se convirtió en su única adicción, componiendo y grabando sus propias canciones, y realizando visitas promocionales en Guayaquil en Ecuador, pronto desarrolla su desenvolvimiento escénico y conquista un público urbano y joven que lo sigue.

En el  2015 lanza su nuevo sencillo “No me digas que no” en el cual colabora con el artista Jay Martes ex integrante del grupo Jn3. El tema se  encuentra  en etapa de  distribución en estaciones radiales de Guayaquil y demás ciudades del Ecuador como .Mientras tanto El Pelado se encuentra trabajando en su nuevo proyecto llamado “EL Éxito” el cual contiene una mezcla  Urbana Tropical, Hip Hop, y Reggaetón, el cual tiene pautado lanzar en este  2015.

Sigue a Mando “El  Pelado  en sus  redes  sociales:
Twitter: @Mandoelpelado
Instagram: @mandoelpelado
Canal de You tube: Mando el pelado

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/