domingo, 29 de marzo de 2015

ANCIZAR presenta SOLO EVITA ft.DRAGÓN ROJO

actualidad ÁLBUM Ancizar Andrés Mosquera Bogotá Canciones Perdidas CLIP Colombia Dragón Rojo magazine noticias PRENSA publicidad revista Solo Evita VIDEO
ANCIZAR-presenta-SOLO-EVITA-ft-DRAGÓN-ROJO
Bogotá, Colombia Marzo 2015. Como parte de su álbum “Canciones Perdidas”, ANCIZAR quiere conquistar el público de su país natal con el lanzamiento de su segundo sencillo “Solo Evita”.

Producida por Juan Carlos “El Chato” Rivas músico, de gran trayectoria al lado de artistas como LA DERECHA, SHAKIRA, CARLOS VIVES, POLIGAMIA, y MAIA, entre otros; Fue quien encontró el sonido de este disco, La Juventud de ANCIZAR y la experiencia del CHATO fueron la combinación perfecta para darle vida a SOLO EVITA.

“Cuando terminamos la canción nos dimos cuenta que le hacía falta algo que le hacía falta una chispa de energía y queríamos incluirle una rap fue ahí donde pensamos en invitar a DRAGON ROJO. Cuando el escucho la canción le gusto y quiso participar en ella” Afirmo Ancizar.

El video clip fue grabado de noche en un helipuerto de uno de los edificios del centro de la capital, y bajo la dirección de Andrés Mosquera, revela a un ANCIZAR y su banda llenos de mucho entusiasmo con su segundo sencillo.

Este manizaleño con tan solo 21 años, se ha convertido en una revelación para el pop en su ciudad y ahora quiere conquistar el país entero con su música.

ANCIZAR, espera ocupar los primeros puestos de la radio y seguir conquistando al público con su música y sus video.


ACERCA DE ANCIZAR: 

Artista, compositor y cantante de 21 años de la ciudad de Manizales. Actualmente trabaja en un proyecto musical denominado ¨Canciones Perdidas¨. A los 12 años tuvo la oportunidad de hacer parte de un grupo instrumental en su Colegio, de allí aprendió lo básico sobre la música y la guitarra, lo cual despertó su curiosidad por este instrumento, que poco a poco fue dominando.

Pasó un tiempo en el que como autodidacta aprendió el resto de notas musicales, algunos ritmos y canciones. Sin embargo solo fue antes de emprender un viaje a Brasil que descubriría que la música era algo mucho más compleja que corcheas y fusas agrupadas en una partitura para formar una melodía. Fue el punto de partida donde una serie de sentimientos quedaron plasmados en papel y a los 15 años ANCIZAR descubriría que su pasatiempo favorito sería escribir canciones mientras vivía ese semestre lejos de su hogar.

ANCIZAR-presenta-SOLO-EVITA-ft-DRAGÓN-ROJO

A los 18 años viajó a la ciudad de Bogotá para realizar sus estudios universitarios. En ese momento conoció a Juan Carlos Rivas Camargo (El chato). Un gran músico, con una larga trayectoria musical al lado de artistas como La derecha, Shakira, Carlos Vives, Poligamia, Maia, entre otros; Fue la oportunidad para mostrar sus canciones y recibir la motivación necesaria para grabarlas de la mano de CHATOBAND PRODUCCIONES.

Actualmente continua escribiendo y hasta ahora ha trabajado en estudio más de 10 canciones, la mayoría de ellas, inspiradas en emociones e historias personales o de personas cercanas que alguna vez dejaron huella en su vida; esas historias son lo que él dice: ¨espero que sean el comienzo de una larga carrera musical¨.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO