viernes, 20 de marzo de 2015

Apoteósica visita de RICKY MARTIN a Colombia "ADIÓS" sigue liderando en la radio

ADIÓS Amazon Apoteósica Bogotá Colombia DEZZER Disco Itunes latin liderando magazine music noticias publicidad Radio revista Ricky martin Spotify visita
Apoteósica-visita-RICKY-MARTIN-Colombia-ADIÓS-sigue-liderando-radio
* DURANTE LA VISITA A BOGOTÁ, EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO SIGUE EN LA POSICIÓN #1 EN EL TOP BOGOTA GENERAL TANTO DE AUDIENCIA COMO DETECCIONES.

* EL ARTISTA RECIBIÓ A LA PRENSA NACIONAL Y CAUTIVÓ A SUS SEGUIDORES DURANTE SU ENCUENTRO CON LOS FANS, DONDE CAMBIO AUTÓGRAFOS POR FOTOS.

* CARTAGENA FUE EL DESTINO ELEGIDO PARA RODAR EL VIDEO DE SU PRÓXIMO SENCILLO "LA MORDIDITA", CON EL APOYO DE TIGO MUSIC Y MARCA PAÍS COLOMBIA.

Apoteósica-visita-RICKY-MARTIN-Colombia-ADIÓS-sigue-liderando-radio
"Gracias Colombia, por todo este amor y cariño, nos vemos en Junio... Prometo que será toda una fiesta y no van a parar de bailar en la gira"... VER TODO INCLUYE VIDEOS RUEDA DE PRENSA AQUI

Con estas palabras la estrella puertorriqueña se despidió de nuestro país, de una visita de cuatro días. Tiempo en el que no solo presentó su más reciente álbum "A Quien Quiera Escuchar", sino que firmó grandes alianzas para hacer de Colombia el mejor destino tanto musical como turístico.

Desde su arribo al país la "RickyMania" fue absoluta, en el aeropuerto lo recibió la prensa y cientos de fanáticos que llevaban esperándolo por 10 años.

Hace mucho un artista internacional no se tomaba el tiempo para posar al natural y con una gran sonrisa junto a un fan, y Ricky Martin lo hizo por más de tres horas durante la firma de autógrafos que se convirtió en una gran maratón de fotos. Momentos sublimes para las miles de personas que lo esperaron por largas horas antes de su llegada al Éxito de la calle 80 en Bogotá.

Luego Cartagena lo recibió al ritmo de grupos folclóricos donde bailó y dijo estar emocionado por conocer el llamado corralito de piedra; uno de los destinos paradisiacos para los amantes del Caribe. Éste fue el seleccionado por Ricky y Simón Brand, quien dirigió el video de la "Mordidita"; tema que será el próximo lanzamiento y objetivo radial como preámbulo a la gran gira en Colombia para el mes de Junio. 
Apoteósica-visita-RICKY-MARTIN-Colombia-ADIÓS-sigue-liderando-radio

La producción audiovisual se grabó durante dos días con equipo técnico, bailarines, extras nacionales y las mejores locaciones de ésta tierra que se ha convertido en un paraíso para propios e invitados del mundo. Éste video contó con el apoyo de Tigo Music y Marca País Colombia.

Después de su apoteósica visita a Bogotá, Ricky Martin se ubica nuevamente en la posición nº 1 del Top General tanto en el listado de Sonadas como en el de Audiencia. "Adiós", primer single de su nuevo trabajo de estudio, ha permanecido durante más de 20 semanas consecutivas entre las 5 canciones preferidas y escuchadas en Colombia. 

Apoteósica-visita-RICKY-MARTIN-Colombia-ADIÓS-sigue-liderando-radio

Apoteósica-visita-RICKY-MARTIN-Colombia-ADIÓS-sigue-liderando-radio

Detalles del disco:

Diez temas inéditos conforman el álbum "A Quien Quiera Escuchar" el cual incluye cortes acústicos compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. El álbum fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

El disco se grabó entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

"A Quien Quiera Escuchar" es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista.

El nuevo trabajo discográfico de Ricky Martin se puede adquirir en Colombia en 50 almacenes del Grupo Éxito y en más de 1.100 municipios del país a través de la web. Además, en las tiendas digitales como iTunes, Amazon; o se puede escuchar en Spotify, Dezzer, entre otros. 

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO