Cony Camelo estrena De tanto pensar en ti - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

sábado, 14 de marzo de 2015

Cony Camelo estrena De tanto pensar en ti

Cony-Camelo-estrena-De-tanto-pensar-en-ti
Esta bogotana retoma su faceta como compositora y cantante, al tiempo que se alista para lanzar su primer disco en solitario.

Aunque estos últimos años su nombre haya estado ligado a la televisión, Cony Camelo nunca ha dejado de hacer música.  Es más, justo en este momento en que interpreta a María Navarro en la serie Metástasis, se encuentra próxima a lanzar su nueva canción De tanto pensar en ti, segundo sencillo del álbum que dará a conocer en los próximos meses.

Inspirada en una tusa que casi no supera, Cony asegura que es una canción con la que muchas mujeres se pueden identificar. Y es que a la hora de componer, sus experiencias personales son un buen punto de referente, donde el 70 por ciento del disco habla del amor, mientras que 3 o 4 canciones son más que todo, reflexiones.

Con sonidos pop fusionados con jazz y salsa, esta canción es la continuación ideal después de Leona, el primer sencillo, producido por Cabas,  que lanzó a finales del 2014, que tuvo muy buena rotación en radio, en emisoras como Radiónica, El sonido de la ciudad, y como parte del compilado de fin de año de La W.

Una prueba más de que la música es lo que mueve a esta mujer, lo que le permite desconectarse de la ficción de los personajes que interpreta, y que la acerca más a la artista independiente que quiere cantar y componer sin restricciones.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/