lunes, 23 de marzo de 2015

El 2015 se confirma como un año lleno de nuevas referencias, sesiones y novedades para el DJ Kiko Navarro

2015 actualidad año Bogotá Colombia DJ España house Kiko Navarro magazine noticias Novedades nuevas PRENSA publicidad referencias revista sesiones
2015-confirma-año-nuevas-referencias-sesiones-novedades-DJ-Kiko-Navarro

La primera de ellas es que estrena web:  www.kikonavarro.es. Un espacio para navegar mientras disfrutan escuchando toda su discografía,- !64 referencias en total! -,  o sus sesiones en exclusiva, fotos, entrevistas  y por supuesto  un espacio para estar al día sobre sus citas por los clubes y festivales de  todo el planeta. 

Para celebrar  la presentación de su "nuevo hogar" con ustedes, se ha preparado un regalo de bienvenida muy especial: la descarga gratuita, en exclusiva desde la web, de su inédito rework  del tema de SADE  "I NEVER THOUGHT I'D SEE THE DAY".!Disfrutenlo!

La segunda es que hoy sale a la venta NEW LIFE EP, su nueva referencia publicada, en digital y en vinilo, de la mano de LOCAL TALK RECORDS, uno de los sellos de House de referencia  actuales. 


Para ellos, Kiko ha creado  "Dope High" ,  una CARA A  de puro House lleno de funky percusión a la vez , con la que no podran parar de mover los pies mientras la escuchén.

En la CARA B  encontraran Nea Kameni,  un tema suyo  más atmosférico y que encajará genial para musicalizar  momentos mágicos,  como esos en los que el sol se pone.

Pero Kiko Navarro, no llega solo a este NEW LIFE EP. Glenn Underground, uno de los fundadores de Strictly Jazz Unit y maestro del House de Chicago, es su invitado de honor para esta ocasión .Glenn presenta “GU’s Dance Fusion” un Remix de su tema Nea Kameni.

2015-confirma-año-nuevas-referencias-sesiones-novedades-DJ-Kiko-Navarro

En los últimos días NEW LIFE EP se ha posicionado ya como Número 1 en Traxsource  y su tema “Dope High” ha sido elegido como el mejor tema de la semana “Most Rated Track” por Defected Radio Show.  Además artistas como Laurent Garnier, Dj Sneak, Steve Bug, Ludovic Llorca,  Jacques Renault, Luke Solomon, Catz ‘n’ Dogz, Tiger Stripes, Ashley Beedle, Vakula,  Detroit Swindle duo, Nickodemus, Opolopo , Gilles Peterson, Martin Landsky o Osunlade han transmitido ya su pasión por este nuevo EP.

Y esto es solo el principio, en abril nuevas referencias y entre sus próximos destinos  además de en sus residencias habituales,  Kiko Navarro visitará Grecia y Macedonia.

Welcome to Kiko Navarro New Life, New World, New Music …and don’t forget #peopleshouldneverstopdancing

Kiko Navarro


--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO