jueves, 19 de marzo de 2015

EL FEELING es el nuevo tema musical del Cantautor MAY VÉLEZ

actualidad ÁLBUM AQUÍ ENCONTRÉ EL AMOR Bogotá cantautor Colombia EL FEELING magazine MAY VÉLEZ MUSICAL noticias NUEVO PRENSA publicidad revista TEMA
EL-FEELING-nuevo-tema-musical-Cantautor-MAY-VÉLEZ
Este tema hace parte de su más reciente álbum denominado
“AQUÍ ENCONTRÉ EL AMOR” el cual se lanzó recientemente

May Vélez nació en Fundación (Magdalena), es profesional en publicidad e inició en la música en 1997 al grabar su primer álbum con Sony Music, el cual tuvo el nombre de “Fusiones” junto a la agrupación Barranquillera “Ventaja Numérica”, donde May Vélez era voz líder y compositor.

Su inspiración nace de las experiencias de la vida, como él mismo dice… “Soy muy narrativo y esta es una de las cosas que he aprendido a través del tiempo, lo que me brinda la cultura de mi tierra, los paisajes, su gente”. Inicio componiendo letras vallenatas y reconociendo otros estilos musicales a los cuales les incorporó poco a poco sus historias.

Después de esto siguió haciendo música de forma no tan directa pues tuvo la oportunidad de dedicarse a labores publicitarias, jingles, voces para comerciales y trabajar para una empresa de voz en off.

Luego de varios años regresó a Fundación (Magdalena), donde se reencontró de nuevo con la música, permitiéndole crear su propia banda “El son de la villa” y grabar la canción “Aquí encontré el amor” titulo que hace honor a su álbum. Este contiene 11 temas de May Vélez y “Deja” que es composición de Roque Pinilla.

Con todo esto, empezó a caminar de nuevo el proyecto, llegaron presentaciones  con artistas como Eddy Herrera, luego conoció la empresa que le representa actualmente Andala Producciones y el sueño siguió.

En este momento May Vélez llega a la escena musical con el “EL FEELING” canción que como él mismo describe “Es una fiesta de amor, con una letra muy dulce”, hablando de una conquista muy especial. A nivel musical cuenta con cortes internacionales, incluyendo instrumentos como el acordeón, gaita, caja, guitarra eléctrica, bajo, sintetizadores que muestran toda la fuerza y el ritmo del caribe convirtiéndose en toda una fusión.

El vídeo se realizo en Jenesano y Ramiriquì (Boyacá), involucrando la esencia Boyacense y la Costeña en una sola, en cuanto a sus colores, paisajes y demás; la producción estuvo a cargo de Andala Producciones, la grabación fue de Diego Sajek y Ernesto Arias, la edición estuvo a cargo de Clientes Online. El lanzamiento oficial fue el viernes 13 de febrero y ya cuenta con más de 5.500 views.

¿QUÉ HACE DIFERENTE ESTE TRABAJO MUSICAL DE OTROS?

Lo hace diferente el sentimiento del caribe, las expresiones musicales no solo en vallenato, sino en folclore y letras con mucho romanticismo, en pocas palabras, es un trabajo diverso, con muchas sorpresas agradables al oído y a todo público.

¿CUÁL ES LA LABOR SOCIAL DE MAY VÉLEZ?

Para quienes no lo saben, este cantautor es el director de la fundación TIERRA DE ORGULLO, la cual se gestó por una circunstancia de índole personal del artista y la llamo así por una canción que él escribió para su población. Esta institución creció como un movimiento social independiente desde (Facebook), lleva 7 años y va dirigida a niños y adultos sin importar la edad.

Inicio mostrando en esa pagina las cosas más lindas de su tierra Fundación (Magdalena), haciendo homenajes a personas del común, luego mostró las insuficiencias de la población como la pobreza, la falta de salud, entre otras; permitiéndole llevar a cabo actividades como dar regalos, motivar a los niños para ir a la escuela dándoles los útiles escolares con la campaña “Te llevare a clases”.

¿DE DÓNDE NACE ESA PASIÓN POR SER CHEF?

Nace por las enseñanzas de su madre Santandereana, quien le enseño lo creativo, los sabores y las esencias de la cocina. En un tiempo de su vida tuvo la oportunidad de compartir con Alex Quessep y fue de la mano de él con quien May Vélez empezó a perfeccionar las técnicas culinarias, a fortalecerse en el tema, lo que le permitió tener su propio restaurante en Santa Marta llamado “El Solárium” y otro en su natal Fundación (Magdalena).

Así inicia el proyecto culinario, llevando las bases de la cocina fusión, árabe y griega pero buscando un poco más de las raíces de su tierra y fusionando su primera pasión LA MÚSICA.

MAY VELEZ LLEGÓ PARA QUEDARSE
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO