domingo, 1 de marzo de 2015

El nuevo albúm RUN de AWOLNATION será parte de la campaña de O’NEILL UNREASONABLE

ALBÚM AWOLNATION Bogotá CAMPAÑA Colombia magazine musica noticias NUEVO O’NEILL PRENSA publicidad revista RUN UNREASONABLE
nuevo-albúm-RUN-AWOLNATION-parte-campaña-O’NEILL-UNREASONABLE

El proyecto musical de Aaron Bruno, AWOLNATION finalizó recientemente la grabación de su esperado nuevo album 'Run'. Escrito, interpretado y producido enteramente por Bruno, el resultado final es una obra maestra musical afinada, liderado por el nuevo tema  “Hollow Moon (Bad Wolf)." AWOLNATION lanzó su álbum debut que fue disco de oro en el 2011. Una revelación de la música alternativa, Megalithic Symphony se convirtió en un sorprendente éxito resonante con los aficionados de todo el mundo. Su éxito multo-platino “Sail”,se convierto en un definido himno mundial, es la canción con mas tiempo en la lista Hot 100 de Billboard en sus 55 años de historia, acumuló cientos de millones de reproducciones de vídeo y streaming online, mientras permanecía en listas de música alrededor de todo el mundo.Logro posicionarse como Rock Streaming Songs Artists #4  Rock Digital Songs Artists #10, Hot Rock Songs Artists #14, Top Rock Artists #17, Independent Albums #40 y muchas mas. Desde el lanzamiento de su nuevo album, AWOLNATION ha realizado incontables shows para sus fans alrrededor del mundo, incluyendo Coachella, Voodoo Festival, Austin City Limits, Osheaga, Brazil’s Mix FM Fest y el Frequency Festival de Austria.

Run es en definitiva una obra musical afinada que es a veces y todo a la vez, un objeto en expansión, atmosférico, exuberante, serio y refinado con momentos de malestar agresivo,, típicos de la banda. "No hay ni un segundo en el registro que no se ha colocado cuidadosamente", dijo Bruno. "Cada elemento tiene un propósito.” Las canciones sobresalientes junto con el primer sencillo “Hollow Moon (Bad Wolf).” incluyen la cinemática "Jailbreak", el himno  "I Am", la canción "Run", la euforia "Windows", la dolorosamente y vulnerable “Headrest for My Soul,” y la rebelión atómica de" KOOKSEVERYWHERE !!!! "

La compañía de surf legendaria fundada por Jack O'Neill en Santa Cruz, California, lanzó su nueva campaña global de marca "expectativas poco razonables desde 1952.” (Unreasonable Expectations since 1952).

La campaña comenzó ayer con el lanzamiento del manifiesto de la marca. Para configurar el panorama musical del manifiesto del vídeo paraUNREASONABLE, O'Neill se asoció con AWOLNATION fenómeno del rock alternativo para usar la pista cinematográfica “Run” del próximo nuevo álbum del artista que sale al mercado el 17 de marzo a través de Red Bull Records. "Todos somos aficionados de AWOLNATION y cuando nos enteramos de que Aaron estaba dispuesto a trabajar con nosotros en este proyecto, estábamos extáticos. La banda no solo tiene el sonido correcto para nuestro manifiesto, pero Aaron también es un surfista y entiende totalmente nuestra filosofía y forma de vida ", dijo Doug Perkul.

"El surf y la música van de la mano. Son instintivas, rítmicas, feliz, triste, pesado, suave, decepcionante, gratificante, humillante, devastador, y glorioso en un día cualquiera", dijo Aaron Bruno vocalista de AWOLNATION "Sólo un surfista puede entender la verdadera purificación del alma espiritual al correr una ola. Cada vez que estamos en gira, tocando en frente de miles de personas, no puedo evitar pensar todas las olas que me puedo estar perdiendo en casa."

El manifiesto del vídeo será seguido por vídeos con los mejores atletas de O'Neill dentro de los mundos de surf y nieve. La campaña culminará con el festival de cine “UNREASONABLE", una oportunidad para los mejores cineastas como Ganador del Premio Sundance Film Festival, Stefan Nadelman de reimaginar un cine moderno de deportes de acción a través de la lente de UNREASONABLE. 


MIRA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA DE O´NEILL FT. AWOLNATION: 

PRE-ORDENA EL ALBUM ‘RUN’ AQUI: 

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO