En el Estereo picnic nos atrevimos a más - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 17 de marzo de 2015

En el Estereo picnic nos atrevimos a más

- Todo Rico se vinculó por primera vez al Festival Estereo Picnic, el evento musical más importante de Colombia, donde los asistentes vivieron una aventura extrema.

Estereo-picnic-atrevimos-más-todo-rico

Bogotá. marzo de 2015. Del 12 al 14 de marzo de 2015, los asistentes a la versión número seis del Festival Estereo Picnic vivieron la aventura más extrema, que Todo Rico preparó, con la invitación: ¡atrévete a más!

Con una puesta en escena que que puso a prueba los sentidos y llevó al límite los miedos más ocultos, llegó el pasabocas mixto favorito de todos a entretener al público, que debió vencer todos los obstáculos para conquistar el premio mayor.

Música, diversión y sabor se conjugaron en el Festival Estereo Picnic 2015, evento al que Todo Rico se vinculó por primera vez, para llegar a las generaciones de consumidores, para quienes lo bueno no es suficiente, por eso siempre se conforman con más.

En un mundo distinto, Todo Rico retó a los colombianos a llevar al límite sus emociones en el festival de rock y música alternativa más importante de Colombia, donde se dieron cita: Kings of Leon, Jack White, Kasabian, Foster the People, The Kooks, Calvin Harris, Andres Calamaro, Damian Marley, y muchos más artistas de la escena musical nacional e internacional, porque el rock está más vivo que nunca, y todos nacimos para disfrutarlo.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup