lunes, 23 de marzo de 2015

Maria Bestar presenta su nuevo sencillo Se acabo

actualidad Bogotá Colombia magazine Maria Bestar noticias NUEVO PRENSA publicidad revista Se acabo SENCILLO
Maria-Bestar-presenta-nuevo-sencillo-Se-acabo
Cantante y compositora española, originaria de Madrid, que desde temprana edad supo que su vocación musical la llevaría a muchos lugares; a los 14 años se muda a Miami y es allí donde comienza su búsqueda musical, empezando a tomar clases de guitarra y canto, realizando sus primeras composiciones.

A los 20 años firma con la multinacional Sony Music, y al año siguiente (2001), lanza su primer álbum como solista llamado: MARIA BESTAR, producido por Rene Toledo y Lester Mendez. Su primer sencillo “PENSANDO EN TI”, se convierte rápidamente en un hit radial en Mexico, entrando en los listados de la radio y manteniéndose por casi un año en los primeros lugares. Tras el éxito de su primera canción, se muda a vivir a Mexico y sus nuevos temas como “MIRADAS” y ‘RENUNCIO A TI”, empiezan a traspasar barreras y se convierten en éxitos en todo centro América: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, y en Sur América: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina; países en donde realiza una gira exitosa durante un año.

En Argentina, “Pensando en ti” se convierte en un himno, gracias a la cadena de Televisión AMERICA TV, donde la canción es utilizada como canción Promocional de la cadena. Ese mismo año es invitada a participar en el Unplugged de Javier Calamaro con el tema "Borrachos de Carnaval”, en donde también colaboraron artistas como Coti, Leon Giecco, entre otros.

A finales del 2001, por motivo del 11 septiembre, es invitada como artista a cantar en el tema "El último adiós", canción producida por Emilio Estefan, al lado de otros grandes artistas latinos como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Cristina Aguilera, Gloria Estefan, Thalia, Paulina, Chayanne, entre otros.

Con toda la trayectoria musical y las experiencias vividas en esos 2 años, regresa a Miami en el 2002 a plasmar ideas y comenzar con la creación de su segundo álbum; guiada bajo la producción de Marteen, productor y arreglista de artistas como Celine Dion y Madonna, da a luz a “SONAMBULA” su segundo material discográfico, que saliera bajo la distribución de la multinacional EMI en el 2004. Este disco de corte balada Pop-Rock tuvo como primer sencillo la canción: “LA VIDA VIENE Y VA”, que estuvo en los top ten (10), de los CUARENTA PRINCIPALES, de España. Después de un año de gira promocional y conciertos por Europa y América, MARIA BESTAR, decide hacer un alto en el camino y volcarse en su familia para consolidar otros sueños y aspectos de su vida personal.

Por fin en este 2014, MARIA BESTAR, retoma los escenarios y vuelve con su nueva propuesta musical; un álbum de corte Balada- Pop y en el que participan varios productores, entre ellos: RAFA VERGARA (productor y compositor de artistas como DAVID BISBAL, MALU y HA-ASH), JOSE LUIS PAGAN (ganador de Grammy, productor y compositor de artistas como MARC ANTHONY, CHAYANNE, JENNIFER LOPEZ) entre otros.

MARIA BESTAR nos presenta el segundo single de este álbum llamado “Se acabó ”. Este nuevo tema nos sorprende con toques de vallenato y reggaetón, sin perder su singular estilo. A pesar de ser una canción que habla del desamor María utiliza el sarcasmo a través de su don de la palabra, para hacer de esta canción un tema fresco, alegre y bailable.

Una vez mas, MARIA BESTAR, vuelve a deleitarnos con su presencia y singularidad musical, con la madurez y entrega a corazón abierto que caracteriza a esta artista tan especial.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO