viernes, 20 de marzo de 2015

Oliver Vivero presenta su nuevo sencillo la trampa

actualidad ARTISTA Bogotá Colombia historia la trampa magazine musica noticias NUEVO Oliver Vivero PRENSA publicidad revista SENCILLO
Oliver-Vivero-presenta-nuevo-sencillo-la-trampa
LA TRAMPA
Pop, ritmos  latinos y un toque de sabor urbano, así suena “La Trampa”, primer sencillo musical del cantautor colombiano Oliver Vivero. 

El cantautor es profesional en Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional  de Colombia y Máster en Gerencia de Proyectos de la Universidad de Barcelona (España). 

Desde muy temprana edad despertó interés por la música y hoy después de más de 12 años componiendo, Oliver Vivero presenta su primer sencillo; el inicio de un ambicioso proyecto musical con el cual pretende marcar un referente en el mundo de la música.

"'La Trampa' es la historia de todos los que hemos querido evitar caer de lleno en una relación, ya sea por comodidad o miedo, pero inexplicablemente terminamos metidos hasta el cuello en ella", aseguró el artista.

Con este sencillo busca abrir puertas para dar a conocer las canciones que ha compuesto desde sus vivencias en diferentes ciudades de Colombia y otros lugares del mundo como Trinidad & Tobago y España, lugares donde siempre ha estado acompañado de su guitarra, un lápiz y un papel.

"Siempre hay algo inexplicable que nos atrapa de alguna persona, y ese algo, eso que no sabemos qué es, eso es 'La Trampa'", dijo Oliver Vivero.
'La Trampa' fue producida por el músico y productor colombiano Juan Fernando Fonseca Ochoa, promesa de la producción y masterizada en Estados Unidos por el Senior Mastering Engineer Tom Coyne, quien ha masterizado trabajos discográficos de artistas como Beyoncé, Marc Anthony, Enrique Iglesias y Adele, entre muchos más.

"'La Trampa' va dedicada a todas las personas que cambiarían cualquier tipo de libertad, a todos los que sacrificarían el mundo entero por quedarse al lado de la persona que aman.", finalizó el artista.

Con el lanzamiento de este sencillo musical, el artista espera lanzar en los próximos meses su primer disco.

Canta-Autor colombiano amante de las letras sentidas y de las canciones vividas.
Oliver-Vivero-presenta-nuevo-sencillo-la-trampa

  • Nació en Montelíbano (Córdoba), desde muy temprana edad despertó interés por la música; a los 13 años comenzó a tocar guitarra e interpretar canciones de sus agrupaciones favoritas, todo esto de manera empírica. 
  • Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional De Colombia, y fue durante el primer semestre de su carrera que comenzó a componer; desde ahí no ha parado de escribir. Ya son alrededor de 80 canciones, todas con una historia real detrás. 
  • En 2007, con cuatro amigos de infancia de Bogotá, decidió formar una banda llamada ‘Situación Real’, en honor a sus canciones. Con esta banda grabó un EP con 6 temas de su autoría y estuvo tocando en diferentes bares y eventos durante dos años, en los cuales pudo ratificar su amor por la música. 
  • En 2009 viajó a Trinidad & Tobago en busca de nuevas experiencias y conocimientos. Trinidad fue el escenario perfecto para enriquecerse musicalmente con sonidos del Caribe y escribir letras aun más profundas. Durante su estadía en esta isla decidió seguir su proyecto musical como solista y en el 2010 regresó a Colombia e inició la grabación de un Demo de 3 canciones, en el cual participaron grandes músicos Colombianos como el percusionista y productor Jean Paul Garcés, el baterista Pablo Bernal, el bajista Daniel Cobos, el guitarrista Sergio Orejuela y el pianista David Zuluaga.
  • El Demo fue la manera de comenzar a materializar su proyecto como solista, pero decidió no publicarlo para madurar ideas y dedicarse a realizar una propuesta sostenible con sello propio. 
  • Para lograr financiar su trabajo musical se concentró en ejercer su profesión, dedicando su tiempo libre a la composición, tocar sus canciones y hacer maquetas para su disco. 
  • A finales de 2011 viajó a España y realizó un Máster en Gerencia de Proyectos en la Universidad de Barcelona y como es característico en él, siempre con un lápiz, un papel y su compañera inseparable ‘la guitarra’, escribió canciones inspiradas en las historias de la Península Ibérica. Un escenario lleno de arte y vida agrandaron su sueño musical.
  • A finales de 2012 regresó  a Colombia con dos objetivos: comenzar con la Pre-Producción de su disco y recibir una buena propuesta laboral que le permitiera financiar su proyecto musical. Objetivos que cumplió a los pocos meses de haber vuelto al país.
  • Hoy tiene varias de sus canciones pre-producidas y lanzó su primer sencillo “La Trampa”, canción con la que intenta abrir el telón para dar inicio a un show musical en el que el guión serán las letras de las canciones.

Siguelo en Redes
YouTube: Oliver Vivero
Twitter: @OliverVivero
Instagram: OliverVivero
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO