viernes, 6 de marzo de 2015

Tiro de Gracia Gran Estreno Lunes 09 de Marzo a las 9:00 p.m.

2015 actualidad Bogotá Caracol Colombia estreno Gran lanzamiento lunes magazine MARZO noticias PRENSA publicidad revista seriado serie telenovela television Tiro de Gracia
Serie de acción y suspenso, protagonizada 
por Robinson Díaz, Greeicy Rendón y Nicolás Montero.

Tiro de Gracia es una Coproducción de Caracol Televisión y Televisa.

Grabada a dos unidades con tres cámaras en alta definición, en diferentes locaciones de la geografía colombiana como Barú, Ciénaga, Cartagena, los Llanos Orientales y Bogotá.

SINOPSIS

Salvador Chaparro es un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine. Sin embargo, la vida le reservaba un papel inesperado: encarnar al reconocido y poderoso narcotraficante Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de suplantarlo para burlar a la justicia de su país. El parecido entre los dos es innegable pero Vallejo, empecinado en que su doble sea exacto, somete al actor a una cirugía plástica en su rostro en contra de su voluntad.

LLEGA A CARACOL TELEVISIÓN LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE LE ENTREGÓ SU CARA AL DIABLO

A partir del lunes 9 de marzo a las 9:00 p.m. llega Tiro de Gracia, coproducción de Caracol Televisión y Televisa, con un elenco estelar encabezado por Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Nicolás Montero, Indira Serrano, Natalia Durán, Pedro Pallares, Claudio Cataño, Juan Carlos Messier, Hillary Vergara y María Eugenia Penagos.

Róbinson Díaz, protagonista de esta historia, interpreta en la serie a dos hombres idénticos, pero con vidas diferentes: “Vicente Vallejo es un narcotraficante perseguido por las autoridades que está necesitando una persona que se le parezca, para robarle su identidad y poder seguir haciendo de las suyas. El chivo expiatorio será Salvador Chaparro, un actor sin muchas oportunidades que es prácticamente secuestrado para suplantarlo y hacer lo que le diga el narco de ahora en adelante. Será su conejillo de indias bajo extorsión porque de lo contrario le pueden hacer daño a su hija y a su madre”, comentó el actor.

El parecido entre el capo y el artista es innegable pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, por lo que somete a su doble a una cirugía plástica en su rostro. Para el procedimiento pide realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia, al ser hijos del mismo padre.

Noche tras noche Robinson tendrá el reto de encarnar y diferenciar a dos personajes en la misma producción. “Los televidentes verán la lucha de estos dos sujetos: Vallejo es un ex militar con alta formación en guerra y en actividades bélicas, en operaciones contra guerrilla y narcotraficantes, mientras que Chaparro es un hombre de paz y amante del arte”, afirmó el artista Antioqueño.  

La producción, llena de acción y suspenso, se grabó en exteriores de diferentes puntos de la geografía colombiana como Barú, Ciénaga, Cartagena, los Llanos orientales y Bogotá; además de contar con una inversión humana y técnica que fue vital para alcanzar la excelencia en los detalles de cada plano. 

Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de la serie, acotó: “en Tiro de Gracia contamos con un gran trabajo de graficación, chroma y efectos especiales. Grabamos en su mayoría a dos unidades con tres cámaras independientes en alta definición y tuvimos trabajo de escenas hasta de 11 cámaras; lo cual se convirtió en una responsabilidad  y trabajo en equipo muy grande”.

Todo está listo para dar inicio a una historia imperdible, en la que su protagonista le entregó su cara al diablo, desde este lunes 9 de marzo, a partir de las 9:00 p.m., en la pantalla de Caracol Televisión. 

PERSONAJES PRINCIPALES


EMOCIONANTE LANZAMIENTO DE TIRO DE GRACIA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN


El pasado 3 de marzo en las instalaciones de Caracol Televisión, se llevó a cabo el lanzamiento para medios de comunicación de Tiro de Gracia, producción que se estrena a partir del próximo lunes 9 de marzo a las 9:00 p.m.

En el evento, que fue presentado por Catalina Gómez, se proyectó el primer capítulo de la serie. Los asistentes, entre los que se encontraban periodistas, actores, productores y directivos del canal quedaron sorprendidos con esta producción que ha tenido excelentes resultados de audiencia en Estados Unidos y Centroamérica.

ENTREVISTAS CON 
JOHANNA ZAFRA ARMADA NACIONAL


Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Nicolás Montero, Natalia Durán, Pedro Pallares, Claudio Cataño, Juan Carlos Meissier, estuvieron presentes para ver el resultado final y para entregar los pormenores de esta gran serie.


Los actores Pedro Pallares, Juan Carlos Messier, Robinson Díaz y Adriana Arango posaron para los diferentes medios de comunicación.


Greeicy Rendón y Juan Carlos Messier no perdieron detalle de la proyección del primer capítulo de Tiro de Gracia.


El equipo de producción estuvo presente en el evento. El productor de la serie, Manuel Peñalosa posó junto al director del producto, Andres Marroquín y al director de arte, Germán Lizarralde quienes contaron detalles de las grabaciones de la serie.


Indhira Serrano y Nicolás Montero, hacen parte del elenco de la nueva apuesta de Caracol Televisión.


El protagonista de Tiro de Gracia, Robinson Díaz fue muy asediado por los medios. Los periodistas querían conocer cómo fue el proceso de construcción de los dos personajes que interpretará en la serie.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO