miércoles, 1 de abril de 2015

Black Mountain lanzará debut álbum deluxe edition por su décimo aniversario

actualidad ÁLBUM Aniversario Black Mountain Bogotá Colombia DEBUT décimo delux e edition LANZARÁ magazine noticias PRENSA publicidad revista
Black-Mountain-lanzará-debut-álbum-deluxe edition-décimo-aniversario
REMASTERIZADO 2XLP/2XCD IINCLUYE BONUS TRACKS 
23 DE JUNIO A TRAVÉS DE JAGJAGUWAR

Es un cliché porque es verdad, pero los mejores álbumes son eternos. El álbum debut auto-titulado de Black Mountain,  es sólo un registro de esta naturaleza. Es un nuevo rock clásico, con puntos de referencia claros, su sonido fresco, desconocido e irresistible. El trabajo de un pequeño colectivo de músicos que operan desde Vancouver, Canadá, lejos de cualquier bullicio industrial pero con firmeza en el ojo de su propia tormenta de la creatividad, el álbum debut de Black Mountain fue, por supuesto, un comienzo, pero también marcó un final.

Comenzó como el cuarto álbum de Jerk With A Bomb, el proyecto de 4 pistas en el dormitorio volvió a la banda de no-rock liderada por Stephen McBean que precedió aBlack Mountain, las canciones crecieron de sesiones esqueléticas cortadas por McBean y Josh Wells y perfeccionadas en el camino en clubs vacíos de Norte America, junto con Ámbar Webber. “Primero hacíamos la pista maestra con guitarras y batería", recuerda McBean. "Matt [Camirand, bajo] se unió, y cambió el nombre de la banda después de un sueño de cómo la vida podría ser diferente en la sección B entre Black Flag and Black Sabbath.  El compañero de habitación de Josh Jeremy [Schmidt, teclas] estaba al acecho alrededor. Le preguntamos si quería añadir algunos pitidos de sintetizador o lo que sea. Regresó con todas estas partes del teclado orquestadas, y le dijimos: 'Oh, probablemente deberías unirte a la banda ahora.' "


Cortaron el álbum en la colmena y su jam space en Vancouver, grabando en "una habitación de cemento grande con un techo alto, acústica agradable, retumbante, mucha reverberación natural en una grabadora de rollo de casete de 8 pistas". Durante las sesiones, estas primeras pistas elementales encontraron su verdadera forma: la irónica mezcla y el vértigo de la "Música Moderna", con su saxo Roxy Music y Velvet-y chug; la épica, 
 “Don’t Run Our Hearts Around;” la hipnótica, con un ritmo lleno de gracia, "Druganaut;" la alegre prisa de “No Satisfaction;” la oscuridad, potente del blues de “Set Us Free;” la misteriosa oscuridad de “No Hits.” Saborea el compacto brillante y spacial de ese cósmico, pesado y sutil álbum debut, remasterizada y ampliada ahora con una serie de deliciosas canciones extras rescatados de los archivos de The Black Mountain Army. El Black Mountain  (10th Anniversary Deluxe Edition) estar’a disponible el a partir del 23 de Junio a través de Jagjagwar.

El décimo aniversario de la edición de lujo es un doble LP que incluye 8 temas extras en limitada edición en vinilo de color, utilizando papel de impresión en la primera prensada de los envases gatefold lito-wrap. Los registros en sí son de color de edición limitada igualada doble vinilo gris, así como de vinilo negro estándar y doble CD del disco, que también están disponibles con la edición en papel de aluminio de impresión limitada. Incluye el álbum clásico original emparejado con el Druganaut 12 ", además de 4 temas inéditos.

“Una alegre, y llena de aventura reconfiguration de la nostalgia de 60s y 70s  que es tan fiel con el present como amable con el pasado." - PitchforkBest New Music (2005)

MIRA EL TRAILER DE BLACK MOUNTAIN (10TH ANNIVERSARY DELUXE EDITION)

PRE-ORDENA:
Support your local independent store! http://smarturl.it/blackmountainindies

Black-Mountain-lanzará-debut-álbum-deluxe edition-décimo-aniversario
BLACK MOUNTAIN (10TH ANNIVERSARY DELUXE EDITION) TRACKLISTING

LADO A
1. Modern Music (2:45)
2. Don't Run Our Hearts Around (6:04)
3. Druganaut (3:48)
4. No Satisfaction (3:48)
5. Set Us Free (6:46)

LADO B
6. No Hits (6:45)
7. Heart Of Snow (8:00)
8. Faulty Times (8:35)

LADO C
9. Druganaut (Extended Remix) (8:15)
10. Buffalo Swan (9:08)
11. Bicycle Man (3:21)

LADO D
12. Behind The Fall (3:01)
13. Set Us Free (Demo) (5:56)
14. Black Mountain (Demo) (3:27)
15. No Satisfaction (UK Radio) (4:25)
16. It Wasn't Arson (4:42)

Black Mountain Online:

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO