miércoles, 1 de abril de 2015

Salitre Plaza premiará historias y lecciones de vida de mujeres emprendedoras

actualidad Bogotá CENTRO COMERCIAL Colombia emprendedoras historias lecciones magazine mujeres noticias premiará PRENSA publicidad revista Salitre Plaza VIDA
·       El centro comercial Salitre Plaza reconoce la labor de aquellas mujeres que trabajan y viven en este concurrido sector de la ciudad.

·       La iniciativa busca conocer historias de vida de mujeres emprendedoras y encantadoras, ejemplo para la sociedad como Luz Fanny Zambrano voluntaria de las damas azules en el hospital universitario mayor de Mederic.

·       Hasta el 15 de abril, clientes y empleados del centro Comercial podrán postular y votar por aquellas historias únicas y ejemplares de mujeres.
Salitre-Plaza-premiará-historias-lecciones-vida-mujeres-emprendedoras

Bogotá, marzo 2015 .-- El centro Comercial Salitre Plaza realiza una campaña para reconocer la labor de aquellas mujeres que trabajan y habitan en el sector, con el propósito de premiar historias únicas y ejemplares de mujeres que contribuyen con la comunidad.

Los visitantes del Centro Comercial podrán postular a las mujeres que consideren que son un ejemplo para el sector  como: empresarias, trabajadoras, deportistas, artistas o mujeres vinculadas con el tema cultural, docentes, periodistas, educadoras, profesionales o estudiantes destacadas entre otros ejemplos y así mismo, votar por sus historias.

Adicionalmente, la actividad premiará a las vendedoras y administradoras de locales de Salitre Plaza por su labor en servicio al cliente.  El Próximo 15 de abril se cierra el plazo para inscribir las historias que deben ir acompañadas de una foto o video que demuestren la veracidad de la historia.

Una de las historias postuladas es la de Luz Fanny Zambrano voluntaria de las damas azules en el hospital universitario mayor de Mederic, quien se dedica a ayudar espiritual y económicamente a los enfermos, además de ayudar en la pastoral llevando la comunión al materno infantil, además de apoyar con una mensualidad para los gastos de los enfermos y sus familias.  

Así mismo, se podrá conocer la historia de Luz Miriam Guerra Gómez, quien escribe y dicta talleres de superación personal y crecimiento espiritual basada en su propia vida, en la cual ha vivido experiencias fuertes que estuvieron a punto de llevarla al suicidio.

“Uno de los propósitos de Salitre Plaza en su labor social es premiar a todas las mujeres que ayudan y fomentan el bienestar de la comunidad. En ese orden de ideas queremos conocer las historias y narraciones de aquellas mujeres que ayudan a sus vecinos, familias, niños, adultos mayores”, afirmó Patricia Urrea Gerente del centro comercial.
Las postulaciones se podrán realizar llenando un formulario que se puede solicitar en los puntos de información del Centro comercial ó por Facebook, el formulario y las fotos deberán ser subidas en la fan page oficial de Salitre Plaza y las historias  tanto de clientes como de empleadas de locales, serán publicadas en el muro de las Mujeres ubicado en el segundo piso, Plazoleta de las Delicias costado occidental.
 Para realizar las votaciones  los clientes no requieren el registro de las facturas de compra, únicamente deben presentar la tarjeta Amigos de Salitre Plaza, en caso de no tenerla, se le expedirá en los  puntos de información en cinco minutos y de manera gratuita.

Con esta actividad Salitre Plaza, continúa fortaleciendo la relación con sus vecinos de la zona de influencia.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO