domingo, 24 de mayo de 2015

Jhon Maki lanza su nuevo sencillo Matemos el orgullo

actualidad Bogotá Colombia Jhon Maki LANZA magazine Matemos el orgullo noticias NUEVO PRENSA publicidad revista SENCILLO
Jhon-Maki-lanza-nuevo-sencillo-Matemos-el-orgullo
Jhonatan Bastidas Zambrano, conocido comoJHON MAKI, lanza su primer sencillo “MATEMOS EL ORGULLO” una producción que cuenta con la participación de Yandar y Yostin, tanto en la interpretación como en la composición. 

Matemos el Orgullo es el primer  sencillo del álbum NO MERCY, el video fue rodado en la ciudad de Medellín y producido por Media Systems.  Jhon Maki se está convirtiendo en toda una novedad musical dentro del género urbano.

Este joven artista nacido  en  Huila, desdelos 6 años de edad se siente atraído por la música popular la cual da inicio a un interés y amor por la música. En su adolescencia se inclina más por el género urbano, donde se ve influenciado por artistas como DON OMAR, DADDY YANKE,JOWELLY RANDY entre otros.  En la actualidad combina la música con la gastronomía, carrera que está estudiando a nivel profesional en la ciudad de Cali. 

Maki ha  trabajado con artistas como  Bless,Maiki,Yandar y Yostin,Shakal en el beat y Bull Nene quien ha compuesto varios temas para Maki que muy pronto estaremos disfrutando. 
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO